Anita Williams es uno de los personajes de Mediaset de esta temporada. Su paso por La isla de las tentaciones 8, donde su pareja Montoya ofreció los mejores momentos de la historia del 'reality', le dio pase directo a Supervivientes. Ella, el de Utrera y su tentador Manuel se convirtieron en el principal reclamo del 'reality'. Una aventura con la que acabó demostrando lo gran superviviente que es y ganándose a la audiencia de Telecinco.
Aunque no era desconocida por parte del público al participar en El Conquistador, donde conoció a Montoya, su paso por Mediaset le ha dado una gran popularidad por lo que comienza a hacer sus pinitos como 'influencer'. Desde entonces, los seguidores del perfil de Instagram de la joven catalana no ha dejado de aumentar por lo que cada vez son más las marcas que cuentan con ella para promocionar sus productos. Pero, ¿a qué se dedica Anita Williams en realidad?
La catalana, quien iba para mosso d’Esquadra y cuya carrera se frustró, ha contado a sus seguidores que esta semana retoma el trabajo al que se dedicaba antes Supervivientes. Anita ha señalado que no vive del aire, "como muchos creen", y que tiene "mil mensajes preguntándome que a qué me dedico" por lo que ha decidido desvelarlo.
"Soy 'closet' de ventas desde hace tres años. Tengo varios productores que me contactan para que venda su producto; pueden ser academias, personal trainers que quieran vender sus entrenos… Hay un montón de campos", afirma la catalana, quien está especializada en el sector académico.
El trabajo de Anita consiste en hacer "las entrevistas con los alumnos que están interesados en esa academia y si compran el curso, me llevo una comisión". Algo que le gusta pero, sin duda, lo mejor de su trabajo es la "libertad geográfica" y "el teletrabajo" que le permite para pasar "mucho tiempo de calidad" con su hijo Thiago.
"Se cobra bastante bien. Trabajo unos siete-diez días al mes. Gano por comisión dependiendo de la formación en la que el cliente esté interesado, pero hay desde 2.000 euros hasta 20.000, y tú te llevas un 5% por venta cerrada. Me saqué un título universitario de Comercial Digital y Ventas e hice prácticas en varios sitios hasta encontrar mi nicho", sentencia sobre el resto de condiciones de su trabajo.