El formato más esperado de la nueva temporada televisiva ya está aquí. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, arranca Supervivientes All Stars 2 con Jorge Javier Vázquez al frente. El 'reality' estrella de Telecinco vuelve a reunir a sus "leyendas" por segundo año consecutivo, pero con unas condiciones más extremas: en plena temporada de huracanes, sin dotación inicial y con nuevas dinámicas.
14 famosos vuelven a viajar a Honduras para enfrentarse a la aventura más extrema de la televisión. Adara Molinero, su madre Elena Rodríguez, Gloria Camila, Iván González o Noel Bayarri son algunos de los exsupervivientes que participan en esta nueva edición All Stars. Pero hay un nombre que destaca entre todos ellos: Alejandro Albalá, quien se dio a conocer por ser novio de Isa Pantoja y su posterior relación con Sofía Suescun.
Mediaset
Su participación en Supervivientes All Stars ha llamado la atención de los espectadores, ya que llevaba cuatro años alejado de la televisión. De hecho, su primer paso por Honduras en 2021 fue determinante para que decidiera alejarse del foco mediático y cambiar de rumbo su vida. ¿Qué ha hecho Albalá en estos cuatro años?
Tras darse a conocer su romance con Isa Pantoja y su posterior romance con Sofía Suescun, Albalá fue uno de los rostros más recurrentes en televisión. Recorrió casi todos los platós de Mediaset y fue portada de las revistas del corazón, pero también se convirtió en un concursante de 'reality'. En 2019 participó en la primera edición de GH DÚO y concursó en Supervivientes 2021, incluso colaboró en Pesadilla en El Paraíso.
Su viaje a Honduras fue un punto de inflexión en su vida, ya que decidió darle un vuelco. En noviembre de 2021, Albalá cambió su posición ante las cámaras y empezó a trabajar como jefe de producción del concurso El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha de la televisión local de Castilla-La Macha. Pero ese no ha sido su trabajo durante estos años.
Albalá decidió invertir el dinero que había ganado en televisión en su propio negocio: un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel. Abrirlo le costó una inversión inicial de "entre 300.000 euros y un millón" que le da unos ingresos superiores a 3.000 euros al mes, según contó él mismo. El concursante lleva la gestión del negocio y atiende al público en el turno de mañana.
Ahora, con una vida completamente diferente a la que conocíamos, Albalá regresa a Honduras para ser concursante de Supervivientes All Stars. "He estado un tiempo fuera de la televisión pero qué mejor manera de volver por todo lo alto", señaló en su vídeo de presentación.