El concursante de 'Supervivientes' al que no le dejaron "hacer nada": "Estuve en un barco, no llegué a pisar la isla aquella"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

4 años después de su paso por el 'reality', Agustín Bravo lamenta que no le dejaran demostrar que la diversión también funciona en televisión

Mediaset

Telecinco no está pasando su mejor verano en audiencias. Después de firmar su peor julio histórico, en lo que llevamos de agosto tampoco le está yendo muy bien. Por eso, el canal principal de Mediaset tiene la mirada puesta en su gran estreno de septiembre: Supervivientes All Stars. Una vez más la cadena privada se aferra a su formato estrella para conseguir revertir los resultados, pero deberá preparar un buen casting para enganchar al público desde el principio.

Los rumores y especulaciones sobre diferentes exconcursantes que volverán a Honduras están a la orden del día este verano. Sin embargo, hay un participante que ya ha confirmado que Telecinco no contará con él y lo ha hecho de una forma muy peculiar: cargando contra el 'reality'. Hablamos de Agustín Bravo, el cuarto expulsado de Supervivientes 2021 tras 46 días de concurso.

Mediaset

El veterano presentador presenta estos días su nueva obra teatral Se Alquila, que protagoniza junto a Andoni Ferreño, momento que han aprovechado los medios para preguntarle por una hipotética participación en Supervivientes All Stars. "Fui en 2021 y me metieron en un barco, después me sacaron y me pusieron en un corralito. O sea, no me dejaron hacer nada", comienza explicando Bravo, quien cree que los responsables del 'reality' no van a pensar él para volver a concursar.

"Entonces, yo entiendo que la productora dirá: 'Este tío, ¿qué juego va a dar?'. Porque claro, no me dejaron hacer nada. Si a alguien se le enciende la bombilla y dice que no hemos visto a Agustín todavía y vamos a ver cómo se desenvuelve en Supervivientes... pero no, no me han llamado y creo que no me van a llamar", reconoce el comunicador, que afirma tener la "espinita clavada".

Agustín Bravo afirma que "tenía ideas claras de llevarme bien con todo el mundo" porque "eso es espectáculo también". "Ser divertido, aportar buen rollo, que haya un buen ambiente... Aunque parece que la televisión eso no lo valora, yo te aseguro, como comunicador que lleva en esto 40 años, que eso también funciona. Yo quería demostrar esa parte, pero no me dejaron", confiesa el presentador.

Estuvo 46 días en Honduras, pero considera que tuvo la experiencia muy limitada por las dinámicas de aquella edición. Incluso que no fue lo que "esperaba" del concurso. "Estuve en un puñetero barco, no llegué a pisar la isla aquella, no me tiré del helicóptero, después me tiré porque hubo una votación que se sacaron de... Qué te voy a contar", señala.

"Los directivos tu sabes cómo son... ¿Quién dio más juego?, ¿quién insultaba?, ¿quién subía?, ¿quién bajaba?", sentencia el extremeño en modo de reflexión. Hay que recordar que Supervivientes 2021 fue una de las ediciones más polémicas debido al triunfo de Olga Moreno.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados