Cada vez son más los espectadores que se enganchan a los programas de reformas de casas. Se podría decir que Tu casa a juicio con mayor éxito en este tipo de formatos, algo que llevó a David Visentin y Hilary Farr a ser una de las parejas estrella de la televisión. Sin embargo, la última temporada se estrenó con un gran cambio: tras 17 años, la interiorista abandonó su puesto para "afrontar nuevos retos".
En lugar de cancelar el programa, HGTV decidió seguir adelante con Tu casa a juicio. Mientras Visentin volvió a ser el encargado de buscar una mejor casa a los participantes, Page Turner tomó el relevo de Hilary Farr como diseñadora de interiores. Pero esta no era su primera vez en televisión.
HGTV
Page Turner es un rostro conocido para los amantes de los formatos televisivos de HGTV. La diseñadora, con una larga experiencia en el negocio inmobiliario, debutó en televisión con Flip o Flop: Nashville. Otro programa de reformas en el que los protagonistas transforman las peores casas de Nashville en elegantes hogares familiares.
La interiorista estuvo acompañada de DeRon Jenkins, un contratista con licencia con el que estuvo casada durante un tiempo. Durante dos temporadas, con 21 episodios en total, ambos deberán enfrentarse a numerosos retos: desde una casa de 100 años con daños inesperados a una cabaña de bajo consumo, pasando por transformar "la casita más grande de Nashville".
En 2022, Turner presentó en solitario el programa, llamado ¡Se me cae la casa encima!, y participó en dos temporadas de Rock the Block (como participante y juez invitada) y también en Battle on the Mountain, entre otros formatos televisivos por lo que llegó a Tu casa a juicio con experiencia televisiva a sus espaldas.
Si te gustan los programas de reformas de casas, como Tu casa a juicio, debes dar una oportunidad a Flip o Flop: Nashville con Turner al frente del interiorismo. Está disponible en Apple TV+ y en HBO Max, aunque en esta plataforma de 'streaming' solo la segunda temporada.