Después de su veraniego paso por el 'access prime time' de Telecinco, First Dates vuelve a emitirse en Cuatro. Los espectadores han demostrado su fidelidad al programa de Carlos Sobera, ya que da igual en qué canal se emita que ellos lo verán. Y clave de este éxito está en el equipo formado por Matías Roure, las gemelas Cristina y Marisa Zapata, y Laura Boado. Sin embargo, esta última pronto dejará de ejercer como camarera del 'dating-show'.
Sin confirmar los motivos de la salida de Laura Boado, Mediaset ha comunicado que hay nueva camarera "inmersa en las grabaciones": la modelo internacional Lidia Santos, quien ha participado en numerosas campañas de moda y publicidad. Y su rostro es conocido para la audiencia de Telecinco, ya que participó en Supervivientes 2019.
Mediaset
El 25 de abril de 2019 Lidia Santos aterrizó en Honduras con la esperanza de alzarse con el preciado premio que acabó en manos de Omar Montes. Fue la cuarta expulsada en su primera nominación. Su paso por el 'reality' pasó desapercibido, ya que estuvo en una de las ediciones más memorables. El casting estaba repleto de rostros conocidos de Isabel Pantoja a Mónica Hoyos, pasando por Chelo García-Cortés o Violeta Mangriñán.
Ahora, la modelo regresa a Mediaset en una faceta lejos de concursante de 'reality': será una de las camareras que acompañe a los solteros de First Dates a la mesa. Su cometido es intentar calmas los nervios de los comensales e intentar descubrir sus primeras impresiones.
"Siempre me ha ilusionado trabajar en televisión y poder hacerlo en un programa tan querido y con tanta trayectoria como First Dates es muy especial", señala Lidia Santos en el comunicado de Mediaset. La modelo se considera "una enamorada de la vida" por lo que cree "firmemente en el amor". "Estar en un formato donde las personas vienen a buscarlo me hace sentir muy identificada", reconoce.
Santos espera que "esta etapa me permita crecer como profesional y como persona, aprender del equipo y vivir de cerca todo lo que implica un programa de televisión con tanta historia como este". "Quiero aportar mi frescura, mi energía y mi forma de ser cercana para que los invitados se sientan cómodos y disfruten de la experiencia. Y, sobre todo, espero divertirme mucho y que el público pueda verme en una faceta diferente a la que ya conocen de mí", sentencia.