Miri Pérez-Cabrero lleva "al límite" a Adara en 'Supervivientes All Stars': "No para conmigo. Está a ver si me equivoco, es desesperante"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

La ganadora de 'GH VIP 7' tuvo un fuerte encontronazo con uno de sus mayores apoyos en el 'reality'

Mediaset

Han pasado solo 10 días del estreno de Supervivientes All Stars 2 y ya tenemos el primer gran encontronazo de la edición. Las condiciones extremas en las que se encuentran los concursantes está provocando tensión entre ellos, pero lo que nadie esperaba era que la relación entre Miri Pérez-Cabrero y Adara Molinero acabará explotando durante el triángulo de fuego.

Todo comenzó porque a Adara se le quemó la comida, provocando las quejas de sus compañeros de playa Armonía. "Reconocieron que el arroz estaba riquísimo", señaló la madrileña, que fue interrumpida por Miri. "Déjame acabar no seas pesada. Si no hemos equivocado, no pasa nada, todo el mundo se equivoca y lo hubiera reconocido y pedido disculpas", continuó antes de que el programa se fuera a publicidad.

Mediaset

Al volver de los anuncios, Jorge Javier Vázquez hizo una apreciación que no pasó inadvertida tampoco para los espectadores: "Están cambiadas de sitio", estando Sonia Monroy ahora sentada junto a la aspirante de MasterChef. "No sé muy bien qué ha pasado, para mí no ha sido algo tan grave, a ella se siente muy atacada por mí", explicó Miri.

"Estaba hablando con Torres y ella venga gritarme y meterse. Me ha llevado al límite. No para conmigo, todo lo tiene que analizar y me lo tiene que decir. Está a ver si me equivoco, es desesperante", reconoció Adara. Además de afirmar que tiene voz de pito y que no grita, Miri se justificó señalando que ella es muy habladora.

Pero esta justificación no valió para Adara, quien acabó rompiéndose por la situación. "Me siento superanalizada y cuestionada todo el rato. No se puede hacer nada por estos tres, por Noel, por Torres y por Miri", confesó entre lagrimas la ganadora de GH VIP 7. Sus compañeros decidieron pedirla disculpas, pero ella no las aceptó.

"No hagas el papel cuando me acabas de llamar payasa. Miri es una persona que me está llevando al límite y he decidido no entrar más", comentó Adara con cierto nerviosismo. "No soy capaz de gestionar la situación. Lo intento, pero no puedo. No quiero perder los nervios, no puedo más. Va de inocente y buena y no. Me lleva al límite continuamente y me dice lo que hago mal. Está al acecho. Estoy temblando", añadió, mientras Miri zanjó el tema afirmando que "no la analizo para nada" y que no le sabe bien que su compañera esté así.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados