15 días después de su estreno, Supervivientes All Stars 2025 activó el primer protocolo de abandono. Conexión Honduras comenzó con la mirada puesta en Adara Molinero y su intención de dejar el concurso. "Me siento saturada, desbordada y débil", explicó la concursante a Sandra Barneda.
Adara explicó que la expulsión de su madre y una tormenta nocturna acabaron con su paciencia. El 'reality' mostró las imágenes, para muchos "duras", en las que la madrileña activó el protocolo de abandono. "¡No quiero seguir más aquí, no quiero dormir más en el suelo, he llegado a mi límite!", gritó la concursante mientras sus compañeros intentaban calmarla.
Mediaset
Sandra Barneda entendió la actitud de Adara, pero recalcó que ya sabía a lo que venía. "Es cierto que en este programa no se ve lo duro y en las circunstancias tan extremas en las que estáis, pero esto es All Stars. Es otra liga. Estáis ahí porque habéis sido elegidos entre muchos. Sois los mejores, tenéis que ser valientes y aguantar en circunstancias que otros no aguantarían. A ti te han dado la tercera oportunidad", señaló la presentadora, recordando que ya concursó en la edición del año pasado.
"Me dijiste que no aguantar en el primer All Stars te dolió muchísimo, así que quiero que te lo pienses bien. No hay nada de lo que avergonzarse, si abandonas, abandonas, solo necesitaba decirte esto. Si continúas quiero que demuestres como el resto que sois All Stars", le recordó Barneda.
Estas palabras hicieron que a Adara se le cambiara el rostro por completo al recordar su decisión en la anterior. "Si me caigo, me levanto. Esta vez me he caído y me quiero volver a levantar, quiero seguir", señaló la concursante, provocando los aplausos del público al confirmar que no abandonaba.
"Este es el espíritu de Supervivientes y el de la vida, nos caemos y nos levantamos", zanjó la presentadora. De esta forma, Adara volvió con sus compañeros para vivir una de sus mejores noches: su equipo ganó la prueba de recompensa, por lo que comieron pizza, y recibió la llamada de su novio.