No hay temporada de MasterChef sin villano. La décima edición del 'celebrity', que se encuentra en plena emisión en el 'prime time' de La 1, no iba a ser menos. Sin embargo, hay algo diferente en esta ocasión: el concursante que saca de quicio a sus compañeros es el que mejor hace 'show' de cara a la audiencia. Hablamos de Quique Jiménez, más conocido como Torito.
Desde su abrupta salida de Zapeando en septiembre de 2024, Torito llevaba 8 meses sin aparecer en televisión pero MasterChef le ha brindado la oportunidad que tanto esperaba. Y no ha defraudado. Fiel a su estilo, que la audiencia de Viva la vida conocen tan bien, Torito ha sido el protagonista de cada entrega debido a su carisma frente a las cámaras.
RTVE
"Juegas, te diviertes, vacilas, les toreas", le dijo Pepe Rodríguez en la entrega de anoche. Y es que Torito, que sabe muy bien hacer espectáculo en televisión, ayer terminó por hartar al resto de aspirantes. El concursante hace 'show' que distrae por completo a sus compañeros, pero él nunca deja de cocinar. Y de ahí las palabras del cocinero.
Para comenzar, Torito tenía un objetivo anoche: arrebatar el pin de la inmunidad a Alejo Sauras, y lo hizo. Esto provocó el cabreo del actor y de gran parte de sus compañeros. Miguel Torres, Masi, Juanjo y hasta La Mala señalaron que el concursante les sacaba de quicio. Algo que ya habían señalado Mariló Montero o Jorge Luengo.
"Torito enseñó las cartas el primer día y no se ha escondido", reconoció anoche Pepe Rodríguez sobre el concursante. Él se considera "extremadamente nervioso" y sabe que eso saca de quicio a sus compañeros. "Cada prueba —hay tres por programa— se graba en un día. Tiene que haber buen rollo entre todos, porque si no sería insufrible. Me encanta poner a mis compañeros al límite", reconoce en una entrevista concedida a El País.
MasterChef Celebrity 10 se emite todos los lunes a partir de las 22:50 horas en La 1, justo después de La Revuelta. ¿Será Torito el próximo expulsado? Seguro que para sus compañeros sería un alivio.