La tercera gala de Supervivientes All Stars: Tierra de nadie, presentada por Jorge Javier Vázquez, volvió a tener como protagonista a Adara Molinero. Después de activar el protocolo de abandono y decidir quedarse, la ganadora de GH VIP 7 está en la cuerda floja para abandonar el 'reality. Gloria Camila, Fani Carbajo, Jessica Bueno y ella fueron las nominadas de la edición, pero desde ayer todo quedó entre las tres últimas al salvarse la hija de Rocío Jurado.
Como es habitual en Tierra de nadie, se realizaron los tradicionales posicionamientos antes de la salvación de Gloria Camila. Aunque la mayoría se colocó detrás de Jessica Bueno, Sonia Monroy apostó por Adara y lo hizo con un alegato que la gran mayoría de espectadores aplaudieron.
Mediaset
A pesar de sentirse "muy traicionada por Fani" porque se conocen de fuera y la tiene "mucho cariño", Monroy señaló que "merece irse la 'drama queen". "Esta señora se equivoca de 'reality'. Tendría que estar en su casa jugando a las Barbies y no en Supervivientes", comentó la concursante, quien hizo referencia al último amago de abandono de su compañera.
"Está todo el día quejándose de que se quiere ir y diciendo que esto es insufrible. Pues, para su casa", afirmó Monroy, a lo que Adara respondió: "Y tú para Hollywood, pesada". Pero el alegato no se quedó ahí y la actriz continuó lanzando zascas a su compañera.
En una discusión anterior, Adara llamó "víbora" a Monroy y esta lo sacó a relucir en el alegato. "Prefiero ser una víbora que una cagada. Que tiene aquí a sus amiguitos que se lo hacen todo. Por eso está durando, pero sin Tony y Fani, ya se habría ido", expresó la concursante. Ante estas palabras, la madrileña no paraba de decir "que vergüenza" y la acusó de "hacer un papel".
"No la vergüenza ajena la das tú. ¿Sabes lo que pasa? Unas son graciosas y otras caen como el culo, cae fatal", respondió Monroy, señalando que ella no caía bien al público. "Que vergüenza, que se piensa que está en una película de Hollywood. Has venido de tu casa, no de Hollywood", contestó Adara ante el alegato de Monroy, quien zanjó su alegato como nadie lo esperaba
"Otra cosa que no entiendo, el recibimiento a esta chica. Ella es la mimada, a ella le hicieron una entrada al estilo Holywood star. Pues ya está, que se vaya Adara que lo está pasando muy mal. Ojalá te vayas", sentenció Monroy. Un alegato al que también se sumó Noel Bayarri: "Ya no engañas a nadie!".