Tesoro o cacharro, el nuevo concurso de laSexta presentado por Iñaki López, desveló cuánto costó el vestido que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas 2025. Este traje en forma de "menina" es uno de los más polémicos de la colaboradora de Zapeando al estar compuesto de joyas hechas con su propia leche materna, por lo que en cuánto podría estar valorado fue uno de los temas más comentados a principios de año. Ahora ya sabemos cuánto dinero cuesta.
En cada entrega de Tesoro o cacharro, un personaje conocido por los espectadores aparece para aportar un objeto personal para incorporarlo al juego del concurso. Los concursantes deben averiguar que objeto es el que más cuesta para poder llevarse los el mayor premio o, si fallan, el dinero acumulado.
A la prueba final de la tercera entrega del concurso llegaron Emilio José Arias y Emilio Barragán. Ambos tuvieron que elegir entre cuál de los dos "tesoros" que tenían delante costaba 50.000 euros: si un sarcófago que contuvo una momia femenina o el vestido de Pedroche. Si acertaban se llevaban ese dinero, si no ganarían los 15.000 euros acumulados.
Desde el primer momento los concursantes apostaron por sarcófago, pero cambiaron de opinión al conocer los detalles que dejó la aparición de Pedroche. "No solo se valora lo que lleva sino todo lo sentimental que es, porque está hecha de mi leche. Lo ha hecho una diseñadora que se llama Belén Mozas. Todo lo demás, la forma de menina, el casco, lo de los pechos... lo ha hecho VivasCarrión, unos diseñadores sevillanos muy famosos", comenzó a detallar la presentadora.
"Tenéis que fijaros bien en que cada cosa es como si fuera un propio pecho, un pezón del que van saliendo las gotitas de leche. Los zapatos son unos normales que compré, pero están customizados con mi leche y con todo lo que veis", añadió Pedroche.
Con esta información, y pensando en la cantidad de horas de trabajo que había detrás, los concursantes decidieron por apostar por el vestido de la Pedroche cómo el objeto que más valía. Y estuvieron en lo cierto, por lo que se llevaron el mayor premio. El vestido de las Campanadas 2025 de Pedroche está valorado en 50.000 euros.
La presentadora se llevó su preciado vestido junto al resto que ha llevado en las diferentes campanadas. "Algunos están desmontados, otros están en fundas porque los primeros eran más vestidos textiles y están en fundas de traje", confesó en el concurso de laSexta.