Este miércoles 24 de septiembre David Broncano vivió un programa que nunca olvidará. La Revuelta tuvo invitados internacionales que dejaron sin palabras a los espectadores y al propio presentador. Y eso que no pusieron subtítulos, pero eso no fue un impedimento para que 1.353.000 espectadores de media (12,2% de 'share') disfrutaran de la visita del jugador de la NBA Scottie Pippen y el grupo The Offspring.
"No te imaginabas que ibas a decir esto hace dos años", pronunció Ricardo Castella al comenzar el programa. Y estaba en lo cierto. En la época de La Resistencia a nadie, ni al propio Broncano, se le pasaría por la cabeza que entrevistaría a a uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA y a una de las bandas de los 90 con mayor éxito a nivel internacional en el mismo día.
RTVE
Scottie Pippen entró en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía con la música de los Chicago Bulls de fondo. Una entrada triunfal para el jugador de dos metros de altura mientras la cara de Broncano mostraba cierta inquietud. "Estoy nervioso y todo", señaló el presentador, mientras Grison interrumpió para afirmar que él también.
"Tenía un poster tuyo en mi habitación", confesó el músico de La Revuelta ante uno de sus ídolos. De hecho, Grison pidió a Scottie Pippen que le lanzara comida para cogerla con la boca. Sí, el clásico juego que realiza con Broncano pero esta vez con uno de los mejores jugadores de la NBA. Lejos de negarse, el americano les siguió el rollo y a la tercera consiguió que lo cogiera. "He tocado techo en mi carrera", sentenció el 'beatboxer'.
Para finalizar, y como es habitual, Broncano le preguntó a Scottie Pippen las preguntas clásicas de La Revuelta y el invitado contestó: "unos cuantos cientos de miles de dólares" y sobre el sexo afirmó que unas 33 -el número de su camiseta- veces. Así, el presentador se dispuso a dar paso a los otros invitados de la noche.
"Hoy, nadie sabe por qué, después de Scottie Pippen llegan The Offspring", anunció Broncano tan sorprendido como los espectadores. "No sé qué está pasando", añadió el presentador sin todavía dar crédito a los invitados que estaban sobre el escenario. Y los músicos hablaron de su gira europea, de los fans, de Jimmy Kimmel y hasta respondieron si nacieron por cesárea.
Sin duda, el formato de RTVE vivió anoche uno de esas entregas que recordarán toda la vida. "Vaya mezcla de programas hoy", señaló Broncano antes terminar. "¿Mañana quien viene: Michael Jordan y los Rolling?", sentenció Ricardo Castella. ¡Vaya día de nostalgia noventera para la audiencia de La Revuelta!