El Hormiguero terminó una semana más como líder indiscutible del 'access prime time'. Este jueves 25 de septiembre el programa de Antena 3 anotó un 14,5% de cuota de pantalla (1.707.000 espectadores) frente al 11% (1.291.000) de La Revuelta. El invitado en esta ocasión fue Álex González y acudió al formato de Pablo Motos para promocionar La sospecha de Sofía, que se estrena en cine el próximo 3 de octubre.
Como es habitual, el actor habló sobre su nueva película y algunos de sus proyectos profesionales. Sin embargo, la entrevista comenzó con un tema totalmente inesperado para los espectadores. Y es que Motos sacó a la luz un desconocido detalle de Álex González que provocó un desafortunado comentario del presentador.
Atresmedia
"Me han dicho que te acabas de operar la nariz por el boxeo", afirmó Motos nada más comenzar El Hormiguero, ante la risa nerviosa del actor. "Te ha quedado mejor que a la de Andy", añadió el valenciano, algo que dejó a Álex González con cara de apuro. "Empezamos fuerte", se limitó a decir el invitado, quien señaló que se había equivocado.
En ese momento, Motos se dio cuenta de su error: "¡Es verdad! Perdona, perdona, Lucas", rectificó. Además, el presentador se dio cuenta que había sido un inoportuno comentario por lo que se justificó. "Es una de esas veces que va más deprisa la boca que la cabeza", señaló el valenciano.
El motivo por el que Álex González se ha operado la nariz
Después de este desafortunado comentario, Álex González explicó el motivo que le llevo a pasar por quirófano. "No es por estética, es para respirar mejor, fue hace 10 días. Gracias por sacar el tema, porque estoy un poco con la voz nasal", reconoció el invitado de El Hormiguero. El actor afirmó tener "los puntos todavía" por lo que pidió que si se le escapaba "alguno" se lo comentará.
Motos aprovechó para revelar que él también la tiene "rota del boxeo" y mostró una impactante foto del momento en el que se la rompieron. "A mí me pasó, cuando me la rompieron, que al sonarme los mocos sonaba distinto", contó el presentador para dar el toque de humor a la conversación.
El actor se interesó en saber si ese día Motos tuvo que presentar el exitoso programa. "Fue un viernes y tuve el sábado y el domingo para que eso cogiera más color", comentó. "Voy en tiempo récord, porque solo tenía este momento de trabajo para operarme. Pregunté si iba a poder hablar en El Hormiguero y me la jugué", sentenció el tema Álex González para continuar con la entrevista.