La quinta entrega de Supervivientes All Stars 2: Tierra de Nadie celebró la esperada boda entre Marta Peñate y Tony Spina. La ganadora de la primera edición y el actual concursante protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la historia del 'reality' de Telecinco. Eso sí, los responsables del programa no les dejaron tener noche de bodas y Peñate pronto pondrá rumbo de vuelta a España.
Pero no fue lo único que pasó en esta quinta entrega de Tierra de Nadie. Laura Madrueño anunció a la primera salvada de la semana durante la ceremonia de salvación. La nominada que menos votos recibió fue Jessica Bueno, por lo que Gloria Camila, Miri y Alejandro Albalá continúan en la cuerda floja.
Mediaset
A pesar de la boda y la salvación, Adara Molinero volvió a ser la protagonista de la noche. Y eso que Sonia Monroy también estuvo en el plató junto a Jorge Javier Vázquez, pero una vez más la ganadora de GH VIP 7 se llevó todas las miradas de los espectadores al provocar que la organización de Supervivientes All Stars 2 frenará una de las pruebas de la noche.
Adara Molinero sufrió un ataque de pánico cerca del minuto 4 de la primera prueba de recompensa. La concursante se colocó en lo alto de una de las plataformas de las que debía tirarse y Laura Madrueño advirtió: "Espero que no tenga vértigo". Y parece ser que sí, ya que la madrileña rompió a llorar a la hora de saltar al agua y se quedó totalmente inmovilizada sentada sobre la plataforma.
"Altísimo está ese monte Olimpo. Puedes bajar por las escaleras si lo necesitas", le aconsejó la presentadora. Sin embargo, Adara se bloqueó y pidió auxilio a sus compañeros. Tony Spina no dudó en tirarse al mar para tranquilizarla y que siguiera los consejos de Laura Madrueño. Y así fue, la concursante bajó por las escaleras a una altura menor para lanzarse.
Los compañeros continuaron con la prueba, pero no evitó que una gran parte de la audiencia cargará contra Adara. Los espectadores ya están hartos del ‘show’ de la concursante por lo que mostraron su descontento a través de las redes sociales. Incluso la definen como la "anti-concursante" de Supervivientes, y eso que esta es su tercera vez en Honduras.
"¡Ya está Adara montando uno de sus shows! Estoy agotado, es insufrible ver un reality así"; "El show de Adara madre mía es insoportable"; "Adara, ¡lárgate a tu casa!"; o "Luego se ofende cuando sus compañeros le dicen a Adara que es la peor superviviente de la isla, pues hija mía por cosas como estas te lo dicen" son algunas de las reacciones que se pueden leer en X (antes Twitter).