Supervivientes All Stars 2025 acelera el ritmo por sorpresa. "El próximo domingo habrá expulsión sorpresa, va a ser como una gala más, con su juego de líder y todo, pero con Sandra Barneda", anunció inesperadamente Jorge Javier Vázquez. De esta forma, el sexto eliminado de la segunda edición de "leyendas" del 'reality' de Telecinco se conocerá durante Conexión Honduras.
Pero antes, la sexta gala de Supervivientes All Stars 2 dejó un nuevo expulsado y una lista de nominados insólita en la edición: por primera vez, los chicos están en la cuerda floja para abandonar Honduras.
Mediaset
Tras la salvación de Jessica Bueno el pasado martes, solo quedaban tres concursantes nominados para que la audiencia votara por ellos. Gloria Camila, Miri y Alejando Albalá fueron los protagonistas de la ceremonia de salvación, en la que la hija de Rocío Jurado se quedó fuera peligro. Así, los amigos -con mucha química- se rompería lo que provocó las lagrimas de la exconcursante de MasterChef.
"Quizá desde fuera no se entiende, pero somos un apoyo muy grande el uno para el otro. Nos hemos ido descubriendo, al principio en la ventana, después en la unificación, es un tío super puro y me da pena que se puede ir él o yo", explicó Miri sobre su disgusto. Mientras, Albalá confesó que "me estaba muriendo de ganas de llegar hasta el final contigo".
Después de estas emotivas palabras, Jorge Javier anunció el veredicto de la audiencia: "Los espectadores de Supervivientes All Stars han decidido con sus votos que el concursante salvado sea Miri". Una victoria agridulce para la concursante, que se despidió de Albalá con un gran abrazo y entre lagrimas.
Estos son los nominados de 'Supervivientes All Stars 2025' de esta semana
Tras la expulsión de Alejandro Albalá, los concursantes se enfrentaron a la prueba de líder de la semana. Y más sabor agridulce para Miri, quien se convirtió en la líder e inmune de la semana. Además, ganar este reto también da la oportunidad al concursante de nominar directamente a un compañero. Y lo tuvo claro: Tony Spina.
Las nominaciones del resto de concursantes llevaron a Carlos, Noel y Torres a sumarse a la lista negra, por lo que la lista de nominados se queda así: Carlos, Noel, Torres y Tony. Por primera vez en la edición, los nominados de la semana son todo hombres. Una nominación corta, ya que el domingo se conocerá al sexto expulsado.