El Hormiguero recibió este miércoles 22 de octubre a Blanca Suárez y Manu Ríos. Los protagonistas de Respira acudieron al programa de Pablo Motos para presentar la segunda temporada de la serie, que se estrena en Netflix el próximo 31 de octubre. Una nueva entrega llena de novedades y a la que se incorpora Pablo Alborán, quien ha dejado la música durante unos meses para enfocarse en su faceta como intérprete.
La ficción sigue el día a día de un grupo de médicos de un hospital español ficticio y las tensiones personales de los profesionales, entre los que hay cirujanos. Por ello, los actores tuvieron que aprender las técnicas médicas para simular operaciones ante las cámaras. "He operado pollos y sandías para aprender a suturar", señaló Blanca Suárez en el programa de Antena 3, mientras su compañero reconoció que en "el rodaje usábamos prótesis que simulan el cuerpo humano".
Atresmedia
Después de hablar sobre la serie y del rodaje, Blanca Suárez y Manu Ríos recordaron las anécdotas más impactantes de su vida personal. En ese momento, el actor de Élite contó la vez que acabó en una fiesta organizada por Madonna. "Después de una fiesta de los Oscars", apuntó Motos antes de que el intérprete comenzar a explicar la anécdota.
"No me invitó ella directamente, fui el +1 de alguien. Fue lo más surrealista del mundo, de repente estaba bailando con Sharon Stone", reconoció Manu Ríos, quien también desveló alguna curiosidad de la fiesta. "No había ni un móvil y siempre es guay cuando en una fiesta tienes conversaciones con la gente", afirmó el actor. Esto sucedió tras su éxito en la serie Élite, donde pudo acudir a una fiesta post ceremonia de los Premios Óscar y rodearse de estrellas de Hollywood.
La fiesta más surrealista de Blanca Suárez
Su compañera de reparto, Blanca Suárez, afirmó en El Hormiguero que ella no acudía a fiestas con gente tan importante como Madonna. "Por ahora no coincido con ella", matizó entre risas. "Vas a fiestas en las que te emborrachas y te haces tatuajes", señaló el presentador, destapando una parte desconocida de la actriz.
"Sí, nunca he mezclado esas dos cosas, siempre lo hago al principio, pero he visto mezclas duras. He sido testigo de noches alegres, mañanitas tristes, de 'wow, mañana cuando te despiertas y veas lo que te acabas de hacer…", sentenció la actriz ante las risas de los presentes en el plató.
La segunda temporada de Respira se estrena el próximo 31 de octubre en Netflix.