El Hormiguero comenzó el mes de noviembre de la mejor forma posible: sumando un nuevo integrante a su Club Infinity. Este lunes 3 de noviembre Javier Cámara visitó el programa de Antena 3, superando las 20 veces como invitado por lo que se sumó al selecto grupo de famosos. "Solo hay 5 personas, contigo inclusive", señaló Pablo Motos.
"Te regalamos este reloj joya, que está serigrafiado con tu nombre y El Hormiguero", añadió el presentador, pero el actor sorprendió con su respuesta. "Pensaba que solo era la taza, pero el reloj es maravilloso. Yo no puedo, no llevo nada, no sé llevarlo. Os he pedido permiso para donar. ¿Se puede donar?", respondió Cámara, quien lo donó a la fundación Miquel Valls, para que lo rifasen para recaudar dinero para investigar el ELA..
Atresmedia
Durante la entrevista, Cámara promocionó la serie Yakarta. El presentador explicó lo que era la finasterida, un fármaco que se utilizaba para la próstata y que tras un estudio se descubrió que ayudaba a hacer crecer el pelo. "¿No sabes lo que es? Los que empezaron a tomarlo, aunque no les funcionaba para la próstata, no querían dejar de tomar porque les salía pelo. Fue lo primero que se encontró que hacía salir pelo. A ti te pilla tarde", bromeó Motos.
"Eso sobraba, qué gratuito", afirmó el invitado de El Hormiguero. "Me regalas un reloj y ahora me faltas al respeto. Es alucinante", añadió con tono de humor. Y así dio lugar a un tira y afloja entre ambos, algo que suelen realizar en las últimas visitas. "Lo digo porque hablamos del pelo y veo que ya en tu caso da igual que te las tomes", comentó el presentador.
Javier Cámara destacó que "el caso es que has hecho un chiste faltándome al respeto". "Siempre que vengo, siempre me das zascas", reconoció el querido actor, a la vez que señaló no tener "problemas con ser calvo". De hecho, minutos después, el intérprete afirmó que el presentador estaba "muy simpático".
"Tienes una ventaja, que no eres más tonto porque no naciste un día antes", contestó Motos. "No nací un día antes como tú. Lo que me gusta es que cuando te hago una 'bromita' como esta, me lanzas unos zascas...", sentenció entre risas Javier Cámara.