La Ruleta de la Suerte lleva casi 20 años de emisiones interrumpidas, y no aburre. El concurso de Antena 3 lidera a diario su franja horaria, llegando a convertirse en muchas ocasiones en lo más visto del día. Casi dos millones de espectadores de media no se pierden cada mediodía el programa presentado por Jorge Fernández, quien está acompañado de la mítica banda y de Laura Moure.
Moure es la azafata encargada de desvelar las letras de los paneles que se juegan en cada prueba a diario. En julio, la "otra mitad de La Ruleta de la Suerte" acudió a Y ahora Sonsoles como invitada y develó uno de los secretos mejor guardados del exitoso concurso de Atresmedia.
Atresmedia
Entre pregunta y pregunta, Sonsoles Onega preguntó a Moure si la pantalla donde se descubren las letras era fácil de usar. Algo que pilló sorprendida a la azafata, pero que no dudo en responder con claridad: "¿No lo sabes? La pantalla no es táctil", señaló la copresentadora.
"Madre mía, me van a despedir, no puedo hacer directos", añadió Moure, quien está acostumbrada a grabar varias entregas de La Ruleta de la Suerte a diario pero no a la emisión en directo. "Hay una persona que sigue mi mano y le da a un botón, es entonces cuando se descubre la letra", reveló la azafata.
Esta confesión sorprendió a Sonsoles Onega, pero también a gran parte de la audiencia. Muchos espectadores pensaban que la pantalla era táctil y las letras se iban dando la vuelta según las tocaba la azafata. Lo que nadie imaginaba es que era una persona la que tomaba la decisión.
De hecho, las redes sociales enseguida se llenaron de mensajes sorprendidos con lo que acababa de contar Laura Moure. "Toda mi infancia engañada" o "tanto años siendo engañados" son otros de las reacciones que se podían leer en X (antes Twitter).