La ruleta de la suerte está en su mejor momento. El concurso de Antena 3 no solo lidera cada mediodía, sino que también se lleva la victoria en sus emisiones en el 'prime time' del sábado. De hecho, este sábado 15 de noviembre, el programa presentado por Jorge Fernández logró su mejor resultado con un 11,8% de cuota de pantalla y más de 1,2 millones de espectadores.
Pero las noches de los sábados están dando más alegrías a La ruleta de la suerte. Si la semana pasada repartió 39.350 euros, este sábado 15 de noviembre el exitoso concurso será recordado por entregar el mayor bote de su historia: casi 70.000 tras una remontada épica.
Atresmedia
Fernando arrancó la entrega perdiendo casi 20.000 euros al caer en quiebra. el sevillano lo perdió todo en una tirada, pero no se desanimó y continuó jugando por acumular euros a su casilla. "Con miedo pero sin freno", reconoció el joven de 28 años, que llegó al Panel con bote con 12.825 euros.
El andaluz cayó en el bote por lo que añadió 23.300 euros más a su marcador, cerrando con 36.400 euros. Pero el premio siguió sufriendo hasta los 43.225 euros con los que se plantó en la gran final. Una cifra insólita que podría aumentarse si acertaba el panel final. Y así fue.
Dejando ya en el pasado su mala suerte del comienzo de la entrega, Fernando acertó el último panel y eligió el sobre que escondía 20.000 euros. De esta forma, su premio se elevó hasta los 69.225 euros. Una cifra jamás dada con anterioridad en el exitoso concurso de Antena 3.
Fernando no solo se llevó el mayor premio de La ruleta de la suerte, sino que también realizó una de las actuaciones más épicas que se recuerdan en el exitoso concurso de Antena 3. Sin duda, el joven pasará a la historia del formato por su impensable remontada.