Sandra Barneda no está dispuesta a pasar ni una más a los concursantes de 'La isla de las tentaciones 9': "¡Mantén la tablet!"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

La presentadora del 'reality' tuvo que frenar a Juanpi, quien cogió la tablet tras ver la infidelidad de su pareja

Mediaset

La isla de las tentaciones 9 está siendo complicada para Sandra Barneda. La nueva edición del 'reality' de Telecinco no deja de vivir momentos tensos en los que los concursantes no pueden controlar sus emociones. El programa ya expulsó disciplinariamente a una pareja, que fue sustituida por Álvaro y Mayeli, por saltarse las normas todos y sancionó a Gilbert por huir a la Villa de las chicas. Pero la presentadora no está dispuesta a pasar una más.

La segunda hoguera de los chicos, emitida este miércoles 19 de noviembre, fue muy tensa. Gilbert no estuvo presente como castigo por escaparse a la villa de las chicas, Álvaro no recibió imágenes de Mayeli, Rodri observó cómo Helena está cada vez más cómoda con Barranco y Darío vio como Almudena estaba divirtiéndose en la experiencia, suficiente para hacerle sentir inseguro.

Mediaset

Sin embargo, Juanpi fue el que se llevó el mayor disgusto de la noche: tuvo que ver como su pareja, Sandra, se besaba con su tentador, Andrea, en el sofá, incluso casi llegan a mantener relaciones sexuales en la habitación de ella. Estas imágenes provocaron la irá del joven. "Yo tengo mala fama, pero estoy aguantando como un hombre, no me lo merezco", afirmó a la presentadora.

El beso entre Sandra y Andrea también provocó que se levantara de su asiente y cogiera la tablet mientras lloraba y chillaba. Momento en el que la presentadora tuvo que intervenir para evitar el destrozo del dispositivo. "¡Mantén la tablet!", suplicó Sandra Barneda, tras el reciente episodio vivido con Gilbert, que la terminó lanzando a la playa.

"¡Qué asco! ¡Es una golfa! ¡Qué vergüenza! ¡Esta no es mi novia!", afirmó Juanpi al dejar la tablet en su sitio. El joven afirmó que le faltaba "el aire" y no podía "hablar" mientras saba vueltas por el set de grabación. Sandra Barneda y el resto de los chicos le calmaron para que continuase viendo las imágenes de su pareja en la otra villa, y fue cuando terminó de explotar en llanto.

"Estoy destrozado. No me imaginaba para nada que iba a caer en la tentación, y menos tan rápido. A día de hoy es el amor de mi vida, la hemos acogido como una más de la familia y creo que se va a arrepentir y mucho", sentenció Juanpi, que prometió abrir los ojos y dejarse llevar con su tentadora.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados