Era la favorita para ganar su edición de 'Gran Hermano', pero fue expulsada de forma disciplinaria: ahora vive enfocada en la sostenibilidad
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Tras su paso por 'GH 11', Indhira Kalvani se convirtió en un rostro habitual de los platós de Telecinco. Algo que dejó atrás para compartir en redes sociales su vida saludable y el respeto al medio ambiente

Mediaset

La novena edición de La isla de las tentaciones ha vivido un hecho insólito en la historia del ‘reality’: la primera expulsión disciplinaria por "un acto de violencia". Mayeli, quien el año pasado acudió como tentadora y ahora era concursante junto a su pareja Álvaro Díaz, tiró un vaso de agua a Aitor. El tentador con el que tuvo su primera cita en el programa de Sandra Barneda y que acabó convirtiéndose en su enemigo.

Al ver estas imágenes, emitidas en la entrega del miércoles 26 de noviembre, los espectadores de La isla de las tentaciones no pudieron evitar acordarse de uno de los momentos más míticos y polémicos de Gran Hermano. La edición número 11 del longevo ‘reality’ de Telecinco vivió un momento similar cuando Indhira Kalvani le tiró un vaso de agua a su compañera Carol, algo que acabó con las mismas consecuencias que Mayeli.

Indhira era la favorita por el público para ganar GH 11, llegó a estar nominada hasta en tres ocasiones, pero su inaceptable conducta acabó con su expulsión inmediata. Sin duda, la joven fue una de las protagonistas de aquella edición. Hay que recordar que protagonizó uno de los romances más comentados de la historia del ‘reality’. Así que lejos de volver al anonimato, la malagueña acabó siendo uno de los rostros habituales de Telecinco.

Después de su exitoso y polémico paso por Gran Hermano, Indhira fue seleccionada para ser tronista en Mujeres y hombres y viceversa. La malagueña no encontró el amor por lo que acabó diciendo por marcharse en solitario. Además, la malagueña volvió a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en Gran Hermano en El Reencuentro, donde volvió a coincidir con Requejo y otros compañeros. Pero, ¿qué ha sido de Indhira desde entonces?

Qué fue de Indhira, la concursante de 'GH 11' que conquistó Telecinco

Después de sus experiencias televisivas, Indhira se alejó del foco mediático y pasó de trabajo en trabajo, principalmente en el extranjero. En 2013 estuvo trabajando para la franquicia Kentucky Fried Chicken, en Inglaterra, y además ejerció de azafata de marcas de bebidas en distintas discotecas de Suiza. Tres años más tarde, en 2016, la malagueña decidió volver su tierra natal y estuvo trabajando en la tienda de Swarovski del aeropuerto malagueño. Sin embargo, hoy en día la vida de la andaluza es totalmente diferente.

Según se puede ver en sus redes sociales, Indhira reside en Marbella junto al mar y con una vida enfocada a lo "sostenible, el único futuro posible". La malagueña comparte vídeos sobre pilates -actividad que impulsa desde 'Baraka and Flow Pilates', su otra cuenta en la red-, la compañía de sus animales, reflexiones sobre productos naturales y la importancia de cuidar el planeta.

Lejos quedó aquella joven que llena de celos tiró un vaso de agua a su compañera de edición de GH, ahora Indhira es una persona que trasmite serenidad y respeto por el medio ambiente a través de sus redes sociales.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados