Hace 16 años, una colaboradora de Telecinco estuvo a punto de ponerse de parto en pleno directo: "Empecé con contracciones"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Marta López, a quien conocimos en 'Gran Hermano 2', protagonizó uno de los momentos más míticos de la televisión española

Mediaset

El 28 de noviembre de 2009 quedó marcado en la historia de la televisión de nuestro país. El programa de Ana Rosa comenzó la mañana como un día normal, pero lo que nadie esperaba en el formato es que al final del mismo, durante la crónica social, una de sus colaboradoras casi se puso de parto en pleno directo.

Marta López, a quien conocimos en Gran Hermano 2, por aquel entonces era una tertuliana más de la sección del corazón del programa matinal. Ese día, y recién salida de cuentas, la de Benavente (Zamora) comenzó a sentirse mal. Algo que se vio reflejado enseguida en pantalla y por lo que sus compañeros le preguntaron si estaba bien. Su respuesta lo dejó claro: "No me encuentro bien. Te lo juro. Creo que me estoy poniendo de paro".

Enseguida, todos los compañeros y Ana Rosa Quintana se preocuparon por el estado de salud de Marta López. La presentadora preguntó que sentía, cuándo salía de cuentas y calmó al resto de colaboradores dejando claro que la exconcursante "ya había sido madre". Marta lo único que tenía era una petición: "¿Podéis llamar a mi marido? No me encuentro bien".

Marta López recuerda el día que estuvo a punto de parir en 'El programa de Ana Rosa'

Este momento quedó para la historia de la televisión española, por lo que el pasado 28 de noviembre de 2025, cuando se cumplieron 16 años, decidieron recordarlo en El tiempo justo con la propia protagonista -que ahora colabora en dicho formato. "Me puse malísima. Empecé con las contracciones y me tuve que ir al hospital", señaló la tertuliana.

Marta explicó que tuvo tiempo de llegar a casa para "preparar todo" y poner rumbo al hospital lo más rápido posible. La colaboradora esperaba dar a luz enseguida, pero la realidad fue muy diferente: "Me puse de parto en El programa de Ana Rosa, pero no dilataba bien, el niño no bajaba y después de estar un día entero de parto al final me hicieron la cesárea. Fue un parto supercomplicado", recordó.

"Me habéis puesto tantas veces a parir que al final me tuve que poner a parir en un plató", bromeó la colaboradora. El programa de Ana Rosa estuvo a punto de vivir un parto en pleno directo, pero igualmente dejó uno de los momentos más recordados de las últimas décadas en Telecinco.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados