Cuanta atrás para descubrir uno de los mayores secretos del año: el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025-2026 de Atresmedia. Como es tradición, la presentadora comienza la promoción del señalado día en El Hormiguero por lo que este miércoles 17 de diciembre se convirtió en la tercera invitada de la última semana del año del programa de Pablo Motos.
"Venir aquí ya me empieza a poner nerviosa, porque ya se destapa todo: empiezo la promoción, a contar cosas, a intentar despistar...", confesó Pedroche, quien lleva 12 años dando la entrada al Año Nuevo en Antena 3 junto a Alberto Chicote. De hecho, pro primera vez este año, la preja de presentadores también serán los rostros que vean los espectadores de laSexta y Atresplayer.
Atresmedia
Lo primero que destacó Pedroche es que su 'outfit' "son pistas" para el vestido que llevará para volver a comerse las uvas con los espectadores de Atresmedia. La presentadora llevaba un abrigado jersey gris y una zona inferior similar a un vestido de novia, por lo que todo parece indicar que va a pasar "menos frío que en otros" -como señaló Trancas-.
"No se sabe, el frío es subjetivo", señaló la presentadora, quien reconoció que era el traje que "más le ha costado" de todos los que ha llevado. Pedroche no se sentía "preparada" para la idea de Josie, quien un año más vuelve a ser su estilista, al estar embaraza. Algo que cambió a partir de agosto, cuando dio a luz. "Tienes que hacerlo, cierras un ciclo. Nunca se sabe si vas a volver a dar las campanadas", aseguró.
Esta no fue la única advertencia de Pedroche sobre la posibilidad de que este año sea el último dando las Campanadas de Antena 3. "Romperá con todo. Se cierra un ciclo. Son doce años, doce vestidos, doce campanadas, doce uvas…", afirmó la presentadora, que tambén sugirió que podría haber una "transformación".
"La gente cuando lo vea va a decir: 'Está loca, cómo se ha atrevido a hacer esto", comentó Pedroche a Motos, quien hizo una pregunta clave: "¿El vestido se puede guardar en el armario y aguanta un año?". La cuestión sobre si este "se puede degradar" con el tiempo pilló desprevenida a Pedroche, que enseguida se notó su nerviosismo.
"Prefiero no responder", afirmó la presentadora. Eso sí, Pedroche matizó que "no aguanta un año porque es el cierre del ciclo, no hay más después". "La hemos cazado", sentenció el presentador orgulloso.