"Están escurriendo el bulto para no pagarme": Labrador carga contra 'La casa de los gemelos', desvela su caché y advierte con acciones legales
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

El mítico participante de 'Gandia Shore' fue expulsado del 'reality' por agredir a su compañera Cherilyn

Instgram

Ni La isla de las tentaciones 9 ni Supervivientes All Stars 2, La casa de los gemelos 2 se ha convertido en el 'reality' estrella de la temporada. Después de una exitosa primera temporada, el formato creado por los hermanos Daniel y Carlos Ramos volvió a YouTube con una nueva edición repleta de rostros conocidos por lo que no es extraño el siguimiento que tuvo su estreno: casi un millón de espectadores.

Labrador fue uno de los reclamos para gran parte de la audiencia, ya que suponía su regreso a un formato televisivo. Conocido por su participación en Gandia Shore, el valenciano se convirtió en uno de los rostros habituales de Telecinco a principios de los 2000. Sin embargo, su estancia en La casa de los gemelos acabó de la peor forma: siendo expulsado de forma disciplinaria por agredir a su compañera Cherilyn Divine.

Ahora, una semana después de su abrupta salida, el concursante ha dado una extensa entrevista en el canal de YouTube de Mowlihawk para ofrecer su versión de los hechos. Tras el incidente, y según cuenta Labrador, la producción le planteó la opción de volver al 'reality' pero con una condición: pedir una disculpa pública a Cherilyn.

Labrador no aceptó, porque considera que solo buscaban frenar las críticas y la presión del colectiva LGTBI a La casa de los gemelos, así que le expulsaron disciplinariamente. Según explica, le llevaron a un hotel "en pijama" y sin batería en el móvil. No le dieron instrucciones por lo que él mismo regresó a la nave donde se graba el 'reality' para recoger sus cosas.

El concursante pidió hablar con los responsables, pero se negaron y un miembro de seguridad le entregó 200 euros para pagar la gasolina del amigo que acudió a recogerlo. De esta forma, Labrador puso punto y final a su participación en La casa de los gemelos.

Esto es lo que ganaba Labrador por participar en 'La casa de los gemelos 2'

Labrador también ha develado otros detalles de La casa de los gemelos, como su caché. "Yo los vi unos chavales humildes que vienen desde abajo y por 8.000 o 10.000 no iba a decir que no", afirmó el concursante, quien considera que, tras ver el desarrollo del 'reality', podría haber cobrado hasta 20.000 euros semanales. Pero no es lo único que comenta.

"He salido y no me han dado ni mi contrato ni me han comentado nada ni de que me van a pagar ni nada. Yo creo que están escurriendo el bulto para no pagarme y hasta luego", denunció Labrador, quien no descarta en emprender acciones legales más allá del aspecto ecónomico. Y es que el concursante considera que lo ha "dado todo por ellos" mientras que los gemelos "no se han portado bien".

"He aguantado cosas en contra de mi voluntad, me han dejado en la calle, me han tirado como si fuera un cualquiera y tomaré las medidas que tenga que tomar. He aguantado besos no consentidos, tocamientos en mis partes y las palabras que han tenido de tratarme de nazi y homófobo, y de joder mi honor, tendré que tomar las medidas necesarias y las voy a tomar", sentenció Labrador.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados