Telecinco está a punto de perder de la parrilla su formato estrella. Tras la emisión de las hogueras mixtas, el final de La isla de las tentaciones 9 está muy cerca. El 'reality' presentado por Sandra Barneda es de los pocos contenidos que le funcionan a la cadena pública, dejando claro que no tiene rival en sus emisiones en 'prime time'. De hecho, este lunes 29 de dicembre la nueva entrega registró un 15,8% de 'share' (1.300.000 espectadores). Por ello, a pesar de que se espera el estreno de GH DÚO 4, será una gran perdida en la programación de Mediaset.
Sin embargo, La isla de las tentaciones 9 llegará a su desenlace la próxima semana. En la entrega del lunes 29 de diciembre, el 'reality' de Telecinco anunció cuándo y dónde se emitirán las hogueras finales entre las parejas de concursantes.
Mediaset
El reencuentro entre Almudena y Darío, Sandra y Juanpi, Caludia y Gillbert, y Andrea y Enrique serán los próximos martes 6 y miércoles 7 de enero sin especificar horario exacto de emisión en Telecinco. Además, según avanza verTele, el lunes 5 de enero no habrá nueva entrega de La isla de las tentaciones 9 debido a que es la noche de Reyes.
Estos días se emitirán momentos claves, tal y como señaló Sandra Barneda, ya que también tednrá lugar el cara a cara con la tentación principal de sus parejas en ambas villas. En cuánto al tradicional reecnuentro tres o seis meses después, todavía se desconoce qué día se verá.
La inesperada huida de Sandra Barneda
Además de señalar el día de emisión de las hogueras finales, La isla de las tentaciones 9 emitió un explosivo avance en el que los concursantes acaban agotando la paciencia de Sandra Barneda. De hecho, la presentadora acaba protagonizando una histórica espantada al abandonar una de las hogueras. "¡Me voy! ¡A tomar por saco!", se le escuha decir a Barneda.
Durante el cara a cara entre las chicas y algunas de las tentadoras, Almudena y Cristina protagonizan uno de los enfretamientos más tensos que se recuerdan en La isla de las tentaciones: acusaciones, chillidos e insultos toman el control del cruce mientras Sandra Barneda pide calma a las participantes. Sin embargo, no la hacen caso y decide abandonar el set de grabación a toda prisa hacia la zona de la playa.