La ganadora del bote de 'Pasapalabra' que se lo gastó en los estudios de sus hijos y armarios empotrados
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Después de 62 entregas, Sofía Álvarez se alzó con 446.000 euros de premio al completar la prueba final del mítico concurso

Atresmedia

Rosa Rodríguez está haciendo historia en Pasaplabra, pero antes hubo una concursante que marcó la historia del concurso. Sofía Álvarez se alzó con el bote del mítico programa en septiembre de 2021, convirtiéndose en la séptima mujer en completar correctamente las 25 palabras de El Rosco. Justo dos meses después de que el mítico Pablo Díaz se alzará con el preciado premio, por lo que el dinero que se llevó Álvarez no superó el millón.

El 27 de septiembre de 2021 fue el día en que Álvarez se alzó con el bote al completar El Rosco correctamente. La vizcaína consiguió 446.000 euros después de 62 programas y recoger el testigo de Díaz. La concursante ganó a sus contrincantes en 26 ocasiones, empató 18 y superó 18 sillas azules. Unos números que la alzaron como una de las mejores concursantes de Pasapalabra.

Atresmedia

"Soy una enamorada de las palabras", se definió Álvarez en su presentación. Además, la concursante señaló que era una persona muy curiosa y que su afición por las palabras comenzó desde muy pequeña. Un hecho que quedo demostrado al completar correctamente la compleja y emocionante prueba final.

¿En qué se gastó el bote de 'Pasapalabra' Sofía Álvarez?

Pero, ¿en qué se gastó el dinero? La concursante confesó que no se había gastado todo el premio, ya que el bote era una cantidad muy importante aunque no superará el millón de euros. Tal y como reconoció durante el especial por el programa 500 en la nueva etapa del concurso en Antena 3, Álvarez pagó un máster y un curso a sus hijos ya mayores de edad.

Pero lo que más llamó la atención fue que parte del dinero se lo gasto en un "capricho" para ella. "Sé que suena prosaico pero mejora mucho mi vida", reconoció la concursante. Y es que, Álvarez se hizo unos armarios empotrados que, como ella misma declaró, te salvan la vida. Además, como guinda, contó que en la tienda, cuando le preguntaron si necesitaba financiación, ella respondió: "Creo que no va a hacer falta".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados