El Desafío es uno de los programas con mayor riesgo de la televisión actual. En cada entrega, los concursantes se enfrentan a diferentes retos con los que entrenan semanalmente para dar el mayor espectáculo posible a los espectadores. Sin embargo, algunas veces se cometen errores durante los ensayos que pueden poner en peligro el estado físico de las personas implicados. Y eso fue lo que ocurrió en el desafío de Nuria Roca, invitada al formato elpasado viernes 16 de enero.
Replicando su sección en El Hormiguero, Nuria Roca se enfrentó a un complicado truco de magia en El Desafío. La presentadora de La Roca tuvo que atravesar, a ciegas, la mano de Roberto Leal sobre cuatro bolsas de papel, conteniendo una de ellas un punzante clavo que, si salía mal, podría dañar la mano del presentador del programa. Y eso es casi lo que sucede en el ensayo con un miembro del formato.
Atresmedia
"El desafío no sé si era para ella o para el presentador", bromeó el colaborador Berni Barrachina el sábado 17 de enero en La roca de laSexta. "Tengo que decir que lo pasé mal", reconoció Nuria Roca ante las palabras de su compañero. En ese momento, Juan del Val, marido de la presentadora y miembro del jurado del formato, optó por revelar el accidentado ensayo que vivió su pareja.
"Esto es, evidentemente, un truco. No puede haber un accidente salvo que lo hagas mal", reveló el también colaborador de El Hormiguero. Y es que la presentadora estuvo cerca de atravesar la mano de una persona del equipo del programa de los viernes de Antena 3, por lo que "se le advirtió a Nuria Roca que se acababa de equivocar a la hora de la colocación".
Nuria Roca señaló que se le "fue el santo al cielo en el ensayo", dejando una de las bolsas atravesadas por el clavo. "No sabía cómo lo tenía que poner y Juan me mira como diciendo: 'No puede ser lo que estoy viendo, te vas a cargar a la persona que está ensayando contigo", recordó la presentadora sobre su accidentado ensayo, en el que Roberto Leal no particpó.
"Reaccioné a tiempo y por eso luego en el programa estaba tan nerviosa, por si me olvidaba de nuevo. Por suerte, me podéis seguir contratando como maga", sentenció Nuria Roca, bromeando antes de continuar al frente de La Roca con otros temas.