El Hormiguero arrancó esta semana un día después de lo previsto y con la pareja del año. Tras la abrupta cancelación del lunes por el accidente ferroviario en Adamuz, el programa de Pablo Motos recibió a Ana Mena y Óscar Casas este martes 20 de enero. Los actores acudieron al formato de Antena 3 para presentar Ídolos, la película dirigida por Matt Whitecross que llega a las salas de cine este viernes 23 de enero.
El filme es especial para Ana Mena y Óscar Casas, ya que fue donde comenzó su historia de amor. Eso sí, según aclaró la cantante y actriz, ambos se conocieron un año antes de comenzar las grabaciones de Ídolos al coincidir en un anuncio. "Solo nos vimos un día y, desde entonces, nunca más hasta el rodaje de la película", señaló también cantante, quien confesó que fue "de buen rollo".
Atresmedia
Óscar Casas recordó en El Hormiguero que se sabía "todas las canciones" de su actual pareja y contó cómo comenzó la chispa entre ambos. "Tuvimos un mes de ensayo previo en Valencia y cuatro meses de grabación en total. Hay muchos tiempos de espera, en los que te sientes solo y al final tu compañero ahí lo es todo", confesó el actor.
Así surgió la relación de Ana Mena y Óscar Casas
Con tanto tiempo juntos, Óscar Casas comenzó a darse cuenta que le gustaba su compañera de reparto pero creía que no tenía ni una oportunidad. "Yo pensaba, es muy correcta y muy maja conmigo, pero no quiere nada más. Yo ya no sabía qué hacer para que se diera cuenta de que me gustaba y se fijara en mí, no se enteraba de nada", reconoció en el programa de Motos.
Sin embargo, todo cambió cuando miembros del equipo de Ídolos contaron a Ana Mena los sentimientos de Óscar Casas. "No me enteré de nada hasta que me lo chivaron las chicas de vestuario. ¡Qué gran labor hacen, eh!", bromeó la actriz. "Me dijeron: '¿Pero no te das cuenta de que le tienes loco?'. La verdad es que me parecía un chico guapísimo, educado, mono y simpático", sentenció la cantante, quien reconoció haberse lanzado durante una fiesta en Italia.