Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en 'Fiesta': "Si no quieres justificar tu vida, pues no hables de ella"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

La tensión e incomodidad estuvo más presente que nunca este domingo en el plató del programa de Telecinco

Mediaset

La paciencia de Emma García se agota. Este domingo, 1 de febrero, la tensión se apoderó del plató de Fiesta durante la entrevista a Gloria Camila. La actitud de la colaboradora no gustó nada a la presentadora, quien llegó a abandonar el plató y reprochó a la joven que generara incomodidad con sus respuestas.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano está en el punto de mira de la prensa del corazón debido a un viaje a Venecia junto a su expareja, Álvaro García. Algo que indica una posible reconciliación y que no ha sentado muy bien a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo con quien estaría comenzando un romance. Y este fue uno de los temas de la tarde de domingo en Fiesta.

Mediaset

"¿Qué te pasa Gloria que te veo con los brazos cruzados?", preguntó Emma García a la colaboradora tras contextualizar a los espectadores. "No entiendo la que se está liando con todo este asunto de Venecia, yo no he confirmado que haya vuelto con Álvaro. Hemos hecho un viaje y no tengo que estar justificando cada cosa que hago, mi vida es mía", contestó la hija de Ortega Cano con cierto tono de enfadada.

Esta actitud sorprendió a la presentadora, quien no daba crédito de las respuestas de la joven por lo que se levantó hacia la directora. "Pero vamos a ver, ¿yo no puedo preguntar o cómo va esto? Te digo una cosa, paso de preguntar porque a mí me importa una mierda también al final esto", estalló Emma García, quien explicó el ambiente que se vivía en plató.

Gloria Camila se rompe en 'Fiesta' tras las palabras de Emma García

"Llego y me encuentro con una que está enfadada (Raquel Bollo) y con otra que no quiere justificar su vida cuando sabe que le voy a preguntar con todo el cariño del mundo y dice que no va a hablar, pues yo paso de preguntar. Si no queréis que se os pregunte sobre ciertas cosas habladlo con la dirección y yo no os pregunto, lo estáis rebotando todo en mí y a mí eso no me hace gracia, igual que tú dices lo que quieres, yo también", sentenció la presentadora.

Estas palabras provocaron que Gloria Camila acabara rompiendo a llorar. "Mi enfado no es contigo, es por la polémica que se ha generado por un viaje que yo hago con una persona porque me apetece y fin, se le ha dado demasiada vuelta. Lo de Manuel ya lo hablaré yo con Manuel, pero es que sinceramente no tengo por qué venir a justificarme aquí sobre cada decisión que tomo", sentenció la colaboradora.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados