La isla de las tentaciones marca un antes y un después en la vida de sus concursantes. Tras su paso por el 'reality' de Telecinco, la gran mayoría consigue tanta popularidad que se dedican exclusivamente a las redes sociales y participan en algún que otro programa de la cadena privada. Sin embargo, hay una concursante del formato presentado por Sandra Barneda que comenzó una trayectoria en televisión: Laura Boado, quien ahora presenta un programa en el 'prime time'.
La gallega participó en la sexta edición de La isla de las tentaciones, donde conquistó a los espectadores con su historia de amor con el tentador Saúl, y pronto se hizo un hueco en la televisión. Concretamente en Mediaset, ya que estuvo dos años siendo una de las camareras de First Dates para cubrir el hueco que Lidia Torrent había dejado.
Instagram
A mediados de septiembre, el programa comunicó el adiós de Laura Boado como camarera. No dieron ningún tipo de explicación y solo se limitaron a decir que Lidia Santos, exconcursante de Supervivientes sería su sustituta. Todo parece indicar que esta despedida vino motivada por un nuevo proyecto de la gallega: presentar O amor está en Galicia, el nuevo 'dating show' del 'prime time' de TVG (la televisión autonómica gallega).
Así es 'O amor está en Galicia', el 'dating show' presentado por Laura Boado
Este miércoles, 28 de enero, TVG estrenó su nuevo 'dating show' con Laura Boado y Paco Lodeiro como presentadores. O amor está en Galicia recorre ciudades y villas gallegas en busca de personas dispuestas a enfrentarse a una cita a ciegas para hablar, compartir su historia vital y comprobar si entre ellas surge algo especial. Pero lo más llamativo es su reconocible cupi-furgo y Cabina dos amores, una antigua cabina telefónica que actuará como punto de partida narrativo para que los participantes dejen sus confesiones.
Cada programa contará con dos parejas diferentes y con la complicidad de los presentadores para ayudar a romper el hielo en las citas que no siempre son cómodas ni previsibles. Y es que el objetivo de O amor está en Galicia es mostrar el amor sin filtros, con contradicciones, heridas y expectativas reales.