La pareja de 'Casados a primera vista' que desafía al programa por no tener "feeling": "Me han jodido. Lo dejé bien claro en el casting"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Stefan y Estefanía critican la decisión de los expertos al no tener conexión "desde la primera noche de la ceremonia"

Mediaset

La premisa de Casados a primera vista es llamativa para los espectadores. Pero lo de pasar por el altar sin conocer a la otra persona puede que no salga del todo bien. Y eso que las parejas las formaron un grupo de expertos que analizaron a cada uno de los candidatos. Sin embargo, solo se han emitido tres entregas de esta edición y ya hay un matrimonio que se ha quejado al 'reality' por la elección.

Lo de Stefan y Estefanía se veía venir desde la noche de su enlace. La nula conexión que se vio durante su paso por el altar ha continuado horas después en la luna de miel. "No me suelo fijar mucho en los chicos morenos. No me atraen mucho", afirmó ella sobre que no era su "prototipo".

Mediaset

La cero atracción entre ambos ha generado una "barrera" que ya es difícil de derribar. Incluso durmieron en camas separadas en la primera noche de luna miel. "Yo nunca he besado a una mujer. Siempre han sido ellas a mí. Me siento triste porque yo quería conocer a la mujer de mi vida en el altar y tener la luna de miel conectando con esa persona. No ha sido así", explicó Stefan al equipo del programa.

El recién casado aprovechó para lanzar un dardo a la elección de los expertos del programa: "Toda esa película que me monto siempre en el tema del amor, lo veía en este experimento. Me han jodido. No tenemos feeling. Se acabó, no hay más. Yo no quiero una luna de miel con una amiga", comentó apenado Stefan, quien aseguró haber intentado que surgiera la conexión con Estefania.

"Este matrimonio no funciona desde la primera noche de la ceremonia. Dije que no me iba a rendir, pero una cosa es no rendirse y otra es ser tonto y estar detrás de una persona que no quiere conectar contigo", afirmó Stefan, mientras su pareja aseguraba que le gustan otro tipo de chicos. "No me atrae, le veo como mi amigo gay. No puedo intentar una cosa en la que no hay conexión", comentó.

Y Stefan terminó de estallar cuando su pareja negó darle dos besos, algo que era la "primera vez" en su vida que le trataban de esa manera. "Son muchas 'red flags'. Lo dejé bien claro en el casting. Me habéis puesto un puto reto, que me encanta porque me da un morbo que te cagas, y he visto en estos primeros días que no hemos conectado, pero por ella", sentenció el joven.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados