Este año se cumplen 25 años de la irrupción de Operación Triunfo en la televisión española. El programa de RTVE cambió la historia de la pequeña pantalla, pero también la de sus concursantes. El 'boom' cambió la vida al completo la vida de todos, sobre todo la de Rosa López que ganó aquella histórica primera edición y pasó a ser "Rosa de España". Por ello, no nos extraña que en su coqueto piso de Madrid tenga un emotivo recuerdo del 'talent' musical.
Rosa reside en Madrid, donde ha consolidado tanto su vida profesional como personal, desde hace varios años. En la capital española, la artista vive en un coqueto piso lejos de los grandes lujos y que se ha convertido en su refugio. Una casa acogedora con una decoración clásica, con materiales duraderos, tonos neutros y muebles pensados para el uso del día a día, priorizando el confort y la funcionalidad de los espacios.
La casa de Rosa tiene suelo de parqué que combina a la perfección con paredes en tonos suaves como base a una decoración al gusto, en el que los recuerdos no pueden faltar: fotografías, retratos e instrumentos musicales colgando de la pared son fundamentales en su piso de Madrid. Sin embargo, hay un elemento que destaca por encima del resto en el piso de la ganadora de OT 1.
En el salón, que está unido al comedor, vemos las iniciales OT, colocadas de forma visible y convertidas en una pieza decorativa de gran tamaño. Un objeto decorativo integrado con naturalidad en la decoración de este espacio, en el que no faltan otros pequeños objetos vinculados a su trayectoria musical.
Instagram
Sin duda, este guiño pone de manifiesto la buena relación que guarda Rosa López con Operación Triunfo pero, también, su lucha por seguir dedicándose a la música 25 años después. De hecho, hace poco, la cantante compartió que había comenzado a acondicionar un estudio de música privado para componer nuevos temas desde su hogar.