La demoledora respuesta de Hovik Keuchkerian a Pablo Motos: "Yo soy facha cuando vengo a 'El Hormiguero' y rojo cuando voy a 'La Revuelta'"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El actor visitó el programa de Antena 3 para presentar 'Grito', un monólogo en el que habla de diferentes temas sociales con su característico humor

Atresmedia

El Hormiguero comenzó una semana más siendo el líder absoluto del 'access prime time'. El programa de Pablo Motos recibió la visita de Hovik Keuchkerian, conocido por La casa de papel. Esta vez el actor acudió al exitoso formato de Antena 3 para presentar Grito, su monólogo que habla de diferentes temas sociales con su característico humor. El 'show' puede disfrutarse durante este mes de febrero en los Teatros Luchana de Madrid y después estará de gira por el resto de España.

La libertad o la manipulación son algunos de los temas que habla en su monologo, por lo que Pablo Motos sacó el asunto sobre la polarización política en España. El invitado señaló que todas las ideologías pueden convivir en el mismo teatro, ya que "al final, todos se ríen".

Atresmedia

"Se puede ser gentuza y ser de izquierdas; se puede ser gentuza y ser de derechas", detalló ante un atronador aplauso en El Hormiguero. "Se puede, porque no te convierte en gentuza ni ser de izquierdas ni ser de derechas; lo único que te convierte en gentuza es tu conducta. Va a llegar un momento o muchos momentos en tu vida en que la vida se te va a poner delante y te va a decir: 'Tu ideología, sea de izquierdas o de derechas, dice esto. Pero lo correcto es esto", añadió, dejando mudo a todo el plató.

Entonces, Motos le planteó una delicada pregunta: "¿Tú eres de la fachosfera por venir a El Hormiguero?". Lo que no se esperaba el presentador era la demoledora respuesta de su invitado. "Yo soy facha cuando vengo aquí y rojo cuando voy a La Revuelta", recalcó Hovik, afirmando que se tendrá una percepción de él con un 50% de su preparación y el otra 50% de lo que el espectador cree.

El que está escuchando está condicionado durante todos los días de su vida. Si ha analizado y llegado a conclusiones, habrá ido creciendo y modificando, como nos pasa a todos

El presentador siguió indagando y señaló la posibilidad de "no pertenecer a ningún bando", por lo que cuestionó: "¿Tengo que comprar el pack completo para pertenecer al grupo?". "¿Quién es nadie para decidir cuál es el pack? ¿Quién eres tú para decidir dónde me posiciono yo? No me conoces, no tienes ni idea", volvió a dejar mudo a todo el plató.

"Hemos llegado a un punto en que no decido yo si soy un facha o un rojo, lo decides tú. Y esto se multiplica si hablamos de una masa o de un medio de comunicación, sea este o el de TVE con La Revuelta", destacó el actor, quien concluyó que "la cabeza es oro y la tienen que blindar".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados