Iker Jiménez y Carmen Porter se tomarán un descanso en Semana Santa. Como es habitual en los festivos, la programación de muchas cadenas va a cambiar la próxima semana y eso incluye Horizonte, el programa de Mediaset que se emite de lunes a jueves a las 21.40h en Cuatro. Mientras los presentadores originales están fuera, según recoge Informalia, Beatriz Talegón y Paco Pérez Caballero serán los sustitutos durante el lunes 30, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril. El Jueves Santo no habrá programa, ya que los espacios televisivos dedicarán su atención a la cobertura de la festividad.
Ninguno de los dos son ajenos al equipo de Iker Jiménez. Talegón forma parte de la plantilla desde que el programa arrancó en la noche de los jueves y muchos la reconocerán por participar en temas de actualidad política. Al mismo tiempo, Pérez Caballero es también una pieza importante del programa, por lo que se conoce todos los secretos de su realización. Juntos cubrirán el hueco dejado por Jiménez y Porter hasta que regresen ya en abril.
Mediaset
El éxito que ha tenido Horizonte en su emisión original de los jueves provocó que Mediaset reconvirtiera el programa en un formato diario. De este modo, competía en la franja de El Hormiguero, La Revuelta y El Intermedio. La apuesta por la actualidad compartida por Jiménez está teniendo muy buenos resultados y se coloca por encima del 7%, lo que sitúa al programa por encima de la media de la cadena.
Con estos números, el plan de no parar sus emisiones en semana santa tiene toda la lógica, especialmente si El Hormiguero y La Revuelta han pensado en continuar. En esta semana de vacaciones, La Revuelta emitirá dos programas inéditos con invitados no confirmados. Lo hará lunes 30 y miércoles 1 de abril, ya que el martes 31 hay partido. Por su lado, El Hormiguero permanecerá con sus emisiones habituales de lunes a jueves.