Mi cuenta
    Pandora como nunca antes la habías visto: El nuevo tráiler de 'Avatar: El sentido del agua' quiere ponerte los pelos de punta
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela de la película de James Cameron vuelve a contar con Zoe Saldaña y Sam Worthington. ¡En cines el 16 de diciembre!

    La vuelta a Pandora está cada vez más cerca. Avatar: El sentido del agua, la secuela de Avatar, llega a las salas de cine el 16 de diciembre y Twentieth Century Studios ha publicado el nuevo tráiler del filme.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Dirige James Cameron, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras, y Zoe Saldaña y Sam Worthington regresan como sus personajes Neytiri y Jake Sully.

    Ha pasado más de una década desde la llegada de este mundo al cine, tanto para los espectadores como para los habitantes de Pandora. Después de mucho tiempo tras los acontecimientos ocurridos en Avatar, la pareja protagonista ha formado una familia. Ahora son padres y deben hacer frente a diferentes problemas junto a sus hijos. También librar nuevas batallas y hacer todo lo que esté en su mano por seguir con vida.

    Avatar: El sentido del agua cuenta de nuevo con Sigourney Weaver y Stephen Lang, que debutaron en el universo de Cameron en la primera entrega estrenada en el año 2009. En cuanto a los nuevos fichajes, la secuela ha reclutado nombres como los de Kate Winslet y Cliff Curtis.

    Avatar es la película más taquillera de la historia del cine recaudando casi tres mil millones de dólares del mundo. ¿Conseguirá su secuela cumplir con las expectativas? No hay duda de que Disney va a apostar fuerte por el filme.

    Incluso van a celebrar el lanzamiento del tráiler proyectando imágenes de la película en las cataratas del Niágara, ha anunciado Walt Disney Studios.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Avatar: El sentido del agua.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top