Mi cuenta
    ¿Quieres disfrutar de ‘Devotion. Una historia de héroes' en pantalla grande? Sorteamos 5 entradas dobles
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    El próximo 27 de enero se estrena, exclusivamente en cines, la historia real del primer aviador afroamericano de la Marina EEUU. Ahora, puedes verla gratis en un pase exclusivo.

    En 1950, la Guerra Fría comenzaba a asomar la pata. Los EEUU, para prevenir cualquier ataque de la URSS, se preparó a conciencia, organizando para ello diferentes escuadrones de élite. En uno de ellos tomó parte Jesse Brown, el que es como el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Devotion. Una historia de héroes cuenta su historia real, sobre todo su experiencia junto a otro piloto, el joven Tom Hudner. Juntos comienzan un durísimo entrenamiento para lograr ser los mejores pilotos de combate. Con el tiempo, Jesse y Tom se convierten en grandes amigos. Sin embargo, sus vidas girarán por completo 180º cuando uno de ellos sea derribado por las fuerzas enemigas.

    Devotion. Una historia de héroes
    Devotion. Una historia de héroes
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023 | 2h 19min
    Dirigida por J.D. Dillard
    Con Jonathan Majors, Glen Powell, Christina Jackson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Una historia real de amistad interracial

    Este es, grosso modo, el argumento de la nueva película de J. D. Dillard, cuyo estreno está previsto, exclusivamente en cines, el próximo 27 de enero. Devotion. Una historia de héroes es, como su nombre indica, un relato de superación, amistad y, por encima de todo, gestas épicas e históricas. Además, los amantes de las historias reales con un gran componente humano tienen una cita ineludible con la cita, ya que Jesse L. Brown fue un piloto real de la Armada Naval de los EEUU. Una cita con la historia que ningún amante del género debería perderse.

    En el apartado interpretativo tenemos, entre otros, a la pareja protagonista, Jonathan Majors, que da vida a Brown, y a Glen Powell, que le da la réplica. Al primero hemos podido verle en la saga Creed y en la serie Territorio Lovecraft. Por su parte, a Glen Powell lo hemos podido ver recientemente en uno de los blockbusters del año, Top Gun: Maverick.

    La crítica internacional ha dicho de Devotion. Una historia de héroes está ‘por encima del biopic habitual de Hollywood’ y que ‘cobra vida gracias a un reparto lleno de talento’. Así que ya sabes, si quieres ver esta película, de estreno exclusivo en cines el próximo 27 de enero, rellena el formulario y consigue una de las cinco entradas dobles que sorteamos.

    Cinco de nuestros lectores podrán verla en pantalla grande con solo responder a una sencilla pregunta: ¿Cuál es el nombre del primer piloto afroamericano en servir en la Marina de los EEUU? Las entradas se podrán utilizar en los cines adscritos a la promoción, desde el estreno de la misma y durante su permanencia en cartel, para cualquier día y sesión (GRUPO BALAÑÁ, OCINE, MK2, CINESUR, YELMO, CINESA Y KINÉPOLIS).

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top