Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio "no está contento" con su fama con las mujeres: "No puede ir a ningún lado sin que le relacionen con la más joven"
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Recientemente, al actor se le ha relacionado sentimentalmente con Eden Polani, 29 años mayor que él.

    El gran gatsby

    Leonardo DiCaprio "no está contento", así lo ha afirmado una fuente cercana del actor. El protagonista de Titanic parece que no le está gustando la mala fama que los medios de comunicación están generando sobre su persona tras conocer el último rumor sobre su nuevo noviazgo.

    Durante la gala de los Oscars 2022, Amy Schumer, la encargada de dar entrada a la ceremonia, fue la primera persona que hacía una broma sobre uno de los aspectos de DiCaprio que todo el mundo ha sabido, pero que nadie se atrevía a nombrar: la edad de sus novias. La humorista abordó sutilmente una de las cuestiones más comentadas de (y por) Hollywood.

    Joaquin Phoenix es el Joker perfecto, pero hemos visto cómo sería la versión de Leonardo DiCaprio y no podemos dejar de imaginarlo

    “¿Qué puedo decir sobre Leonardo DiCaprio? Está haciendo grandes esfuerzos para combatir el cambio climático y para dejar un planeta más limpio y verde para sus novias. Porque él es mayor y ellas más jóvenes. Vale, ya lo pilláis”. Así fue como Schumer abrió un melón que muchos quería abrir desde hace muchos, muchos años.

    Las últimas novias de DiCaprio no han llegado a superar el cuarto de siglo, algo que, más allá de ser algo puntual se está convirtiendo en la regla del actor a la hora de encontrar el amor. Sin embargo, en aquel momento, y en ese contexto humorístico, el actor no se tomó a mal la broma de su compañera, sin embargo, no está tan de acuerdo por cómo están tratando algunos medios su vida amorosa.

    A finales de enero, DiCaprio, de 48 años, fue visto en la fiesta de lanzamiento del EP de Ebony Riley sentado con la modelo Eden Polani, de 19 años. Inmediatamente, ambos fueron vinculados sentimentalmente. Sin embargo, fuentes cercanas al actor han asegurado que: "Leo está muy soltero en este momento y no le gusta el bombo que sugiere que esté buscando a estas mujeres tan jóvenes".

    La fuente también afirmó que, "no puede ir a ningún sitio sin que se le relacione con la mujer más joven y guapa del lugar". Parece que DiCaprio lo único que busca es una compañera de vida y quiere encontrar una relación "real", como la que mantuvo durante cinco años con Camila Morrone, una de sus últimas relaciones más duraderas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top