Mi cuenta
    "Parece una película de 'Vengadores": Ridley Scott se está pasando el juego con el reparto de 'Gladiator 2'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director ha reclutado a los actores del momentos para su nuevo y esperado proyecto cinematográfico.

    Ridley Scott vuelve a las arenas del coliseo 20 años después. Gladiator 2, la secuela de la exitosa película del año 2000, es el próximo proyecto del director y las noticias sobre los fichajes del filme están volviendo locos a todos.

    Gladiator 2
    Gladiator 2
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Paul Mescal, May Calamawy, Denzel Washington
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2024

    Se sabe muy poco sobre la historia de Gladiator 2. Tan solo que la película se ambienta dos décadas después de la primera y que seguirá a Lucio, el hijo de Lucilla. Paul Mescal, actor de Normal People y Aftersun, es el protagonista del proyecto, que también ha reclutado a Denzel Washington, Barry Keoghan, Joseph Quinn y Pedro Pascal. Connie Nielsen, que interpretó a Lucilla en Gladiator, volverá en la segunda entrega.

    4'6/5 estrellas: La mejor película de acción para los usuarios de SensaCine es este drama histórico que tendrá secuela dos décadas después

    De Pascal, que ha estrenado recientemente The Last of Us y la temporada 3 de The Mandalorian y estará en Cannes con el cortometraje de Pedro Almodóvar Extraña forma de vida, no se ha revelado su personaje. Tampoco se conocen los papeles de Keoghan y Washington. Quinn, que dio vida a Eddie Munson en Stranger Things, dará vida al emperador Caracalla.

    No hay más que darse una vuelta rápida por Twitter para descubrir que la gente está encantada con el elenco del filme.

    Twitter

    "No estamos preparados".

    Twitter

    "Denzel Washington y Pedro Pascal en la misma película de nuevo tras Equalizer 2".

    Twitter

    "Tenía mis dudas sobre la secuela pero este reparto es fuego. Por favor, diosito, ¡que el guion sea bueno!".

    Twitter

    "Este reparto se está yendo de las manos".

    Twitter

    "Este reparto es de locos. Parece una película de Vengadores".

    Gladiator fue la gran película del año 2000. El filme consiguió 12 nominaciones a los premios Oscar y se alzó con un total de 5. Entre las estatuillas que ganó estaban la de Mejor película y Mejor actor para Russell Crowe.

    En Gladiator, que recaudó más de 503 millones de dólares en todo el mundo, Máximo es un general hispano que es traicionado por Cómodo (Joaquin Phoenix), el hijo del emperador Marco Aurelio (Richard Harris). Tras descubrir que su hijo y su esposa han sido asesinados, es convertido en esclavo y, más tarde, en gladiador. En el desenlace del filme muere, pero consigue salvar a Lucilla y Lucio de su hermano y tío Cómodo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top