Mi cuenta
    Así ha cambiado el niño con el que empezó 'Guardianes de la Galaxia': Protagonizó una de tus series favoritas de Netflix (y fue cancelada injustamente)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La historia de Peter Quill/Star-Lord, que comenzó con su secuestro por parte de Yondu, continúa con la tercera entrega de la saga de Marvel dirigida por James Gunn.

    La historia de Peter Quill/Star-Lord continúa en la gran pantalla con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega de la saga dirigida por James Gunn. El personaje cuenta ya con un largo recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo en la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, también en su pelea contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Chris Pratt es el actor encargado de interpretarle, pero no ha sido el único. 

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Si echamos la vista atrás, al año 2014, cuando Guardianes de la Galaxia llegó a los cines; el primer personaje que vieron los fans del UCM fue a Peter Quill, pero de niño. Wyatt Oleff fue el encargado de interpretar al joven que secuestra Yondu (Michael Rooker) tras la muerte de su madre. Oleff repitió como el personaje en un par de 'flashbacks' en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    "Mucha gente me ha preguntado: '¿Eso duele?": El realismo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' en el rodaje era una de las marcas de James Gunn

    Marvel Studios

    Oleff tenía unos 11 años cuando se metió en la piel de Peter Quill por primera vez. Ahora, con casi 20, el intérprete cuenta con 21 créditos como actor. Puede que no te dieras cuenta, pero protagonizó una de tus series favoritas de Netflix. Oleff dio vida a Stanley Barber en Esta mierda me supera, ficción liderada por Sophia Lillis. Aunque tuvo éxito, la serie fue cancelada injustamente.

    Tras el estreno de su primera entrega, la historia de la adolescente Sydney Novak, que debe enfrentarse a los problemas de toda joven de su edad, fue renovada por una segunda temporada en febrero de 2020. No obstante, en agosto del mismo año, Netflix decidió no seguir adelante con ella

    Warner Bros.
    'It'.

    Pero Esta mierda me supera no es el único proyecto interesante de Oleff fuera de Marvel, también dio vida -antes de la serie de Netflix y, curiosamente, junto a Lillis- a uno de los miembros del Club de los Perdedores en It y It: Capítulo 2. Su papel en la saga que adaptó la novela de Stephen King y dirigió Andy Muschietti fue Stanley Uris.

    Uno de los últimos proyectos de Oleff es Ciudad en llamas, una serie de Apple TV+ basada en la novela homónima de Garth Risk Hallberg. La historia sigue a una estudiante de la Universidad de Nueva Yor, que recibe un disparo en pleno Central Park. La ficción se centra en la investigación del caso y en cómo su muerte está conectada con una serie de incendios originados en la ciudad. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top