Mi cuenta
    Pedro Pascal podría ser el nuevo gran líder del UCM: Marvel no se la juega con la película que puede resucitar su universo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El estudio, como señalan varios medios, quiere al actor del momento para su película mas importante de esta nueva etapa

    El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una película en su futuro que marcará un punto de inflexión. En un momento en el que la franquicia de superhéroes está de capa caída, Cuatro Fantásticos se erige como un faro lleno de esperanza. El plan es que el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel se estrene como parte de la Fase 6 de la Multiverse Saga, pero sus personajes pueden aparecer antes en otra película y eso significa asegurarse a los cuatro actores protagonistas cuanto antes. 

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    Según informan medios como Variety y Deadline, Marvel Studios no se la juega con Cuatro Fantásticos y tira la casa por la ventana: quieren a Pedro Pascal para el papel de Reed Richards/Mr. Fantástico.

    El fichaje del actor del momento -protagonista de The Mandalorian y The Last of Us- es una jugada segura. El líder de este grupo de superhéroes será un personaje clave en el UCM -puede que al nivel del Tony Stark/Iron Man de Robert Downey Jr.- y qué mejor que alguien que cae muy bien al público y tiene un carisma enorme. Sobre todo cuando los últimos fichajes de la franquicia -salvo contadas excepciones- no están funcionando.

    El UCM llega a su punto más bajo: 'The Marvels' es el peor estreno de Marvel pero todo puede cambiar en 2024 con su nueva película

    Los rumores sobre los actores y la actriz que Marvel ha elegido para Cuatro Fantásticos llevan años rondando por Internet y han ido cambiando. Los últimos apuntan a Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, a Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana y a Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa. De ser cierto, Pascal, actor chileno, aporta diversidad en un reparto formado por dos británicos -Kirby y Quinn- y un norteamericano -Moss-Bachrach-. 

    Cuatro Fantásticos es, sin duda, la película que puede resucitar el UCM. The Marvels, la última entrega del UCM, ha sido un batacazo en taquilla. El filme protagonizado por Brie Larson es el peor estreno de una película de la saga tras 15 años y, después de una semana en cartelera, lleva recaudados más de 114 millones de dólares en todo el mundo.

    HBO

    Antes de The Marvels, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía también fue un fracaso con más de 476 millones de dólares a nivel mundial, aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sí consiguió salir airosa con más de 845 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 

    Con este panorama, Cuatro Fantásticos, una película que los fans llevan esperando mucho tiempo, es un proyecto clave y marcará si el UCM sale adelante o sigue cuesta abajo. Así que los actores tienen que estar muy bien elegidos.

    Según señala Deadline, el plan es rodar Cuatro Fantásticos a principios de 2024. Matt Shakman, director del filme, está ya en plena preproducción. Así que el reparto tiene que formarse cuanto antes.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top