Mi cuenta
    Josh Hutcherson se estrenó en su primera gran película tirándose un pedo en la cara de Tom Hanks: "El momento más vergonzoso de mi vida"
    Cristina Vega
    Cristina Vega
    -Redactora
    Fan absoluta de la saga 'Sharknado'. Experta en encontrar los detalles más curiosos y guiños que pudiste pasar por alto.

    El actor estaba vestido con un traje de 'motion capture' cuando ocurrió

    Hoy en día Josh Hutcherson es un actor sobradamente conocido por su papel de Peeta Mellark en la saga de Los juegos del hambre. Recientemente también ha triunfado protagonizando Five Night's At Freddy's, la adaptación del famoso videojuego. Mucho antes de la franquicia liderada por Jennifer Lawrence, el intérprete participó en otras películas como Viaje al centro de la Tierra, Los chicos están bien y ¡Vaya vacaciones!, pero su gran salto en el cine se produjo con Polar Express

    La cinta dirigida por Robert Zemeckis, realizada con la técnica del 'motion-capture', está protagonizada por Hutcherson en el papel de un niño de nueve años que espera impaciente la oportunidad de conocer a Santa Claus. En el filme también está Tom Hanks, que da vida a muchos personajes como el padre del protagonista y el conductor del Polar Express. Este fue el primer gran papel de Hutcherson , pero en el rodaje del filme vivió el momento más embarazoso de su vida. 

    Polar Express
    Polar Express
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2004 | 1h 39min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Leslie Harter Zemeckis, Eddie Deezen
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver en Max

    En el programa de James Corden, el actor explicó que, mientras rodaba una escena con Hanks, se tiró un pedo en su cara. "Fue el momento más vergonzoso de mi vida", afirmó. "Me tiré un pedo. ¡Me tiré un pedo en la escena! Ocurrió. Lo hice".

    "Fue en 'motion capture', así que teníamos estos puntos en nuestras caras y estos trajes raros de neopreno. Es una experiencia muy muy rara", añadió.

    Como continuó:

    Estaba rodando una escena con Tom Hanks, el padre del mundo. Y estamos rodando esta escena en la que él hace el papel de vagabundo y está encima del tren deslizándose y yo estoy acurrucado sobre él en plan: 'Vaya, esto es una locura

    Es ahí cuando Hutcherson se tiró un pedo en la cara de Hanks. "Era mi primera gran película... Y estaba trabajando con Robert Zemeckis y Tom Hanks... ¡y me tiré un pedo en su cara". Hanks, por su parte, no dejó pasar la oportunidad para bromear con él. "En lugar de actuar con calma, Tom Hanks dijo: 'Vaya, vaya. Dios , mío, este niño... ¿Qué diablos? ¡Ay Dios mío!".

    Las historias más vergonzosas son siempre las más divertidas de contar y esta de Hutcherson, sin duda, lo es.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top