Mi cuenta
    Hoy en TV: la película de acción que le quitó el Top 1 a 'Vengadores: Endgame'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Esta noche a las 22.15h una buena sesión de patadas y puñetazos con 'John Wick: Capítulo 3-Parabellum'

    La magia del cine no es solo ver cómo historias disparatadas se hacen realidad en la pantalla. También es que proyectos pequeños por los que nadie daba un duro terminen convertidos en algunas de las mejores franquicias que hay en la realidad. John Wick es justo eso. Una película que ningún estudio quería y que, una década después, es un éxito asegurado.

    Las 287 muertes de 'John Wick', resumidas en una imagen

    Keanu Reeves da vida al hombre con mayor sed de venganza de los últimos años y, lo que comenzó siendo una entretenida aventura, ha terminado teniendo algunas de las mejores escenas de lucha que recordamos. El esfuerzo del equipo -y del propio Reeves- han convertido a la saga en todo un placer para los fans de la acción.

    Esta noche tienes la oportunidad de volver a disfrutarla. Emiten John Wick: Capítulo 3 - Parabellum a las 22.15h en Cuatro. Si no llegas a tiempo para verla, tienes múltiples opciones para dar con ella en 'streaming'. Está disponible en Prime Video, Netflix y HBO Max.

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 | 2h 12min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum comienza justo después del final de su predecesora John Wick: Pacto de sangre. Tras no acatar las normas del Hotel Continental y matar a su enemigo dentro de él, han puesto precio a su cabeza y todos los asesinos del mundo irán a por él y a por la recompensa: 14 millones de dólares. Excomunicado, con su membresía revocada, Winston le ha dado solo una hora de ventaja para poder huir.

    Diamond Films

    La cinta fue todo un éxito que sumó 327 millones de dólares a la saga. La acogida fue brutal y casi terminó de confirmar que la franquicia que había comenzado el director Chad Stahelski en 2014 era una apuesta muy sólida y tenía un gran futuro por delante.

    Le fue tan bien en taquilla que destronó a Vengadores: Endgame del número 1 en Estados Unidos. En su primer fin de semana en el país norteamericano, John Wick se hizo con 57 millones de dólares, subiendo rápidamente en el top y dejando a Endgame en el cuarto puesto. Claro que hay que entender que había pasado ya más de un mes de su estreno y que eran ya muchos los que habían ido a verla. Aún así, nadie le puede quitar el mérito de haber llegado tan alto en tan poco tiempo.

    Al mismo tiempo, John Wick 3 se convirtió en el mejor estreno de la saga. Tras los 14,4 millones de John Wick (Un buen día para matar) y los 30,4 de Pacto de sangre, los 57 millones de la tercera fueron un gran salto adelante. John Wick 4 iría aún más allá y se haría con 73,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top