Mi cuenta
    Tom Holland reconoce que él y Zendaya ven de vez en cuando 'Spider-Man: Homecoming': "No sería el hombre que soy sin ese trabajo"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película supuso su debut en solitario como Peter Parker y también la primera vez que trabajó con su actual pareja

    Han pasado ya 6 años desde que Tom Holland debutó en solitario como Peter Parker. En 2017 llegó a los cines Spider-Man: Homecoming, un año después de que el actor se vistiera por primera vez con el traje del superhéroe en Capitán América: Civil War. Esta última entrega es muy importante en su carrera, pues fue el principio de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, Spider-Man: Homecoming también es especial porque fue su primera vez trabajando con Zendaya, su actual pareja y quien da vida a MJ en el UCM.

    Spider-Man: Homecoming
    Spider-Man: Homecoming
    Fecha de estreno 28 de julio de 2017 | 2h 13min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    Holland ha reconocido que, de vez en cuando, él y Zendaya ven Spider-Man: Homecoming para recordar viejos tiempos. "Definitivamente veo mis cosas. A veces pienso que soy mi mejor crítico. Sé qué es lo que puedo hacer y, a veces, veo algo y digo: '¡Maldita sea! Allí habría presionado más", ha contado en Extra durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards.

    Como añade:

    Zendaya y yo vemos, de vez en cuando, 'Spider-Man 1' y recordamos tener 19 años y hace ese tipo de películas. Amo esas películas y amo saborear esos momentos, así que intento no verlas con tanta frecuencia como me gustaría porque es muy especial. Es un gran lujo, un gran regalo poder sentarte y revivir tu juventud. No sería el hombre que soy sin ese trabajo

    Sin duda alguna, el papel de Spider-Man le cambió la vida a Holland. También lo hizo Juan Antonio Bayona, que le fichó para Lo imposible, convirtiéndose en su primer trabajo como actor delante de las cámaras.

    Otro de los proyectos que Holland y Zendaya han visto es The Crowded Room, la ficción del actor para Apple TV+. "Ella vio la serie conmigo mientras la editábamos. Le mandaba episodios y le preguntaba qué pensaba, así que la ha visto más veces de las que esperaría. Cuando se estrenó, estaba orgulloso de la serie... No la vi", concluye.

    Volviendo a Peter Parker. En diciembre de 2023 se confirmó que Holland estaba manteniendo conversaciones para hacer Spider-Man 4. No obstante, el actor adelantó que no va a hacer una nueva entrega "solo por hacerla". "Tendrá que merecer la pena para el personaje", añadió en Collider

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top