Mi cuenta
    La película de atracos y acción de Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: Le ha quitado el primer puesto a 'La sociedad de la nieve'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La intérprete protagonizada otra historia de atracos en este filme que se ha colocado en lo más alto del Top 10 de la plataforma de 'streaming'

    El reinado de La sociedad de la nieve en Netflix ha terminado. La película de Juan Antonio Bayona que cuenta la conocida tragedia de los Andes ha arrasado en todo el mundo desde su estreno el pasado 4 de enero. No obstante, lo de ostentar el primer puesto de filmes más populares en la plataforma de 'streaming' siempre es pasajero. Ahora, la corona es de otro.

    Lift: Un robo de primera clase
    Lift: Un robo de primera clase
    Fecha de estreno 12 de enero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por F. Gary Gray
    Con Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Sam Worthington
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    La nueva película que arrasa en Netflix es Lift: Un robo de primera clase. Se trata de una comedia de acción en la que Úrsula Corberó vuelve a las historias de robos tras el éxito de La Casa de Papel.

    Dirigida por F. Gary Gray, la película sigue a una banda internacional de atracadores de élite con una misión: evitar un ataque terrorista en un avión. Su objetivo personal: cometer el mayor atraco de sus vidas.

    La película que intentó iniciar una franquicia y fracasó en cines ahora tiene una segunda vida en Netflix (y no le ha ido nada mal)

    Además de Corberó, Lift: Un robo de primera clase cuenta en su reparto con Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Vincent D'Onofrio, Billy Magnussen, Jacob Batalon, Jean Reno y Sam Worthington.

    Lift: Un robo de primera clase se estrenó en Netflix el 12 de enero. La sociedad de la nieve alcanzó el primer puesto desde su llegada a la plataforma. Tras 11 días, el filme de Bayona se ha convertido en una de las películas de habla no inglesa más populares de la historia de Netflix: se encuentra ya en el décimo puesto con 51 millones de visionados.

    Netflix
    Úrsula Corberó en 'Lift: Un robo de primera clase'.

    Volviendo al filme de Corberó. Lift: Un robo de primera clase supone el segundo proyecto hollywoodiense para la actriz tras Snake Eyes: El origen. La película de Netflix no es el último trabajo internacional de la intérprete, pues también la veremos en la serie de Prime Video Mr. & Mrs. Smith. La ficción, protagonizada por Donald Glover y Francesca Sloane, se estrena el 2 de febrero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top