Mi cuenta
    Una de las mejores películas de acción de la historia: tan arriesgada que su protagonista se quemó en una escena
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La demostración definitiva del talento de Jackie Chan

    Golden Way Films

    El cine de acción actual se distingue bastante bien entre aquel saturado de pantallas verdes para simular el riesgo y aquel donde los protagonistas realizan extenuantes escenas de acción ellos mismos. Desde el despliegue de lucha de Keanu Reeves a la actitud kamikaze de Tom Cruise, todo bebe del mismo sitio: Jackie Chan.

    Armas invencibles
    Armas invencibles
    1h 40min
    Dirigida por Jackie Chan
    Con Jackie Chan, Brigitte Lin Ching-hsia, Bill Tung
    Usuarios
    3,0

    El actor hongkonés se ha labrado un nombre a través de increíble entrega en la pelea física y en hacer escenas donde se jugaba el tipo porque se hacían con extremo realismo. Armas invencibles es la película definitiva de su catálogo de acción, ya tan solo porque también ejerce de director y de coreógrafo para poder hacer un espectáculo perfectamente medido.

    Chan Ka-Kui es un célebre y conocido inspector de policía. Tras conseguir atrapa a Cho, uno de los capos de la droga mas peligrosos de la ciudad, le asignan proteger a Selina, la única testigo del caso y el único testimonio que puede lograr que Cho pase un tiempo a la sombra. Un trabajo algo por debajo de un hombre de acción como él.

    Las acrobacias más arriesgadas y locas de Jackie Chan

    Selina ignorará la protección de Chan, quien tiene que limpiar su nombre por una falsa acusación de asesinato cometido por Cho, el cual ha puesto precio a las cabezas de los protagonistas como venganza. Su reto se volverá cada vez más complejo, teniendo que poner toda la carne en el asador para salir triunfante.

    La producción de la película, una de las más ambiciosas del cine chino hasta la fecha, estuvo marcada por la realización de muchas escenas de acción y coreografías elaboradas además de peligrosas. Aquí vemos a Chan metido en persecuciones en coche, colgado de un autobús a toda velocidad, haciendo acrobacias de parkour y realizando una pelea en un centro comercial en la que se rompen cristales.

    'Armas invencibles': compromiso con la acción

    Todo ello conllevó algunos accidentes, y siendo Chan un actor que no emplea dobles terminó sufriendo alguno de ellos. En su caso, sufrió quemaduras de segundo grado al deslizarse por un poste que estaba sobrecalentado. Todo por un compromiso con la autenticidad que se plasma en una película espectacular.

    El detalle que Jackie Chan improvisó durante el rodaje de 'The Karate Kid' y que cambió radicalmente la película

    Fue uno de los mayores éxitos del actor y director, y consiguió hacerle conocido a nivel internacional más que sus co-producciones americanas. Con el paso de los años se consolidó como lo que es, una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Frenética, alucinante y divertida a todos los niveles.

    Puedes ver Armas invencibles en Movistar+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top