Mi cuenta
    Zendaya habla de Tom Holland sin venir a cuento y la gente explota: "Está superenamorada"
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz ha aprovechado una entrevista con Buzzfeed durante la promoción de Dune: Parte Dos para sacar a la palestra con admiración el nombre de su pareja

    El tour promocional de la esperadísima segunda parte de Dune no está dejando momentos memorables, comenzando por los "lookazos" que las actrices se marcaron en el estreno de Londres y terminando por las perlitas que los intérpretes van dejándonos en las diferentes entrevistas que van dando a los medios.

    Dune: Parte dos
    Dune: Parte dos
    Fecha de estreno 1 de marzo de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
    Cartelera y Entrada (123)

    Mientras aquí en España esperamos de forma paciente al 15 de marzo para ver por fin el resultado final de esta nueva entrega del cineasta Denis Villeneuve, nos vamos conformando con lo que nos va llegando de todos estos eventos que giran en torno a la película y hoy nos quedamos desde luego con unas palabras de Zendaya para Buzzfeed halagando a su pareja, el también actor Tom Holland, así sin venir a cuento, sobre todo porque son dos personas que separan mucho su vida personal de la profesional y que siempre han llevado su relación de la forma más privada posible teniendo en cuenta que son dos de las grandes jóvenes estrellas del momento.

    Sin embargo, parece ser que Zendaya ha estado muy cómoda en el formato del medio estadounidense que consigue enganchar a todos los que pasan por el "set" de grabación. Sí, sí, seguro que lo has visto alguna vez: esa entrevista en la que las "celebrities" consiguen relajarse al máximo y sacar su lado más tierno gracias a estar rodeados de cachorritos.

    @buzzfeed shy rizz is totally a thing 💖 Zendaya: The Puppy Interview coming tomorrow @ 12pm PT! 🐶 #zendaya #dunemovie #puppyinterview #puppies ♬ original sound - BuzzFeed

    La periodista le preguntó a la actriz que cuál de sus compañeros de Dune: Parte Dos, una cinta en la que comparte escenas con nombres tan potentes como Timothée Chalamet, Florence Pugh o Austin Butler, era el más carismático. Con la ironía y naturalidad de la que hace gala de forma habitual ante los medios contestó que por supuesto era ella, para desmentirlo, claro está, segundos después.

    Sin embargo, no creas que ese retroceso en su respuesta fue para decantarse por alguno de sus compañeros de rodaje, sino que fue para hablar con admiración de Tom Holland, así, sin venir a cuento. Y sí, sabemos que ya han hablado los dos de forma abierta de su relación, aunque con mucha cautela, pero precisamente por eso ha sorprendido tantísimo que Zendaya sacase a relucir el nombre del actor sin venir a cuento.

    Gtres
    Tom Holland y Zendaya en una visita al Louvre.

    En concreto, lo que la intérprete ha comentado es lo siguiente: "Creo que alguien que tiene mucho carisma, aunque no forme parte del elenco de Dune, y que a mí me engancha es el señor Tom Holland". Y así, ¡se queda tan ancha! Pero hay más, hay más para que mueras de amor en esta tarde-noche de viernes. "Yo soy más tímida, así que me encanta que Tom sea capaz de sacarme de ese sitio. Además, se le da genial charlar y conocer a gente nueva. Se le da genial todo esto de forma natural, mientras que a mí me cuesta más trabajo, tengo que esforzarme".

    Y después de esto y de habernos alimentado primero del "shippeo" de estas dos personas, que comenzó allá por 2017, y más tarde de su relación ya confirmada en 2021, a nosotras lo único que nos queda es ponernos una comedia romántica de Hugh Grant en los años 90 y pedir sushi a domicilio. Porque sí, nos hemos quedado como todos los usuarios de diferentes redes sociales que han clamado a los cuatro vientos que Zendaya está superenamorada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top