Mi cuenta
    "Ya deberían haberlo superado": la actriz de 'Harry Potter' que no entiende a los fans adultos de la saga
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Está alucinada con que haya gente que siga siendo tan fan: "Fue hace 25 años y es para niños"

    Aún tendremos que esperar para su estreno en HBO Max, pero la serie de acción real de Harry Potter que adaptará la saga de siete novelas de J.K. Rowling será una realidad en 2026 si todo evoluciona según lo previsto y la emoción es real entre los fans de la franquicia. Con la nueva serie, Warner Bros. Discovery vuelve a apostar por una de sus gallinas de los huevos de oro de la mano de la historia que ha cautivado a varias generaciones tanto en el papel como en pantalla, con un elenco completamente renovado de actores y actrices y con la promesa de que se invertirá "lo que haga falta para conseguir una serie de calidad".

    La serie de Harry Potter tiene como uno de sus objetivos, además, llegar a generaciones más jóvenes que no llegaron a experimentar la condición de fenómeno de la obra de J.K. Rowling y las películas en su momento de mayor esplendor, pero no hay duda de que uno de sus mayores targets es la legión de millones de fans que ya tiene en todo el mundo y para los que el universo Hogwarts es casi una religión.

    No obstante, hay una de las actrices de la saga cinematográfica de Harry Potter protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y compañía que no entiende que la franquicia siga habiendo tantos fans adultos y que no ha tenido ningún problema en reconocerlo en una reciente entrevista con la cadena 1News de Nueva Zelanda.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    La actriz es Miriam Margolyes y la recordarás por ser la intérprete de Pomona Sprout, la bruja que trabaja como profesora en Hogwarts y también Jefa de la Casa de Hufflepuff. La intérprete, que ahora tiene 82 años y sigue en activo, apareció en dos películas de la saga cinematográfica: Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

    Me preocupan los fans de 'Harry Potter' porque ya deberían haberlo superado

    "Me preocupan los fans de 'Harry Potter' porque ya deberían haberlo superado", aseguró en respuesta a una pregunta sobre los fans de las saga y los de la serie de BBC La víbora negra en la que participó en los años 80. "Fue hace 25 años y es para niños".

    La cuarta película de 'Harry Potter' eliminó la historia más controvertida del libro: Hasta el día de hoy, los fans siguen discutiendo la increíble historia de Hermione

    La actriz no esconde que está alucinada con que toda esa gente que adoró las películas en su niñez y juventud sigan obsesionados con Harry Potter en su edad adulta: "Se han quedado atrapados ahí. Hago cameos y la gente dice 'Vamos a hacer una boda de temática Harry Potter. Y yo pienso: 'Dios, ¿cómo va a ser su primera noche?'. No puedo ni pensar en ello".

    No obstante, a pesar de estar impactada, Margolyes deja claro que la saga fue "maravillosa" y que está "agradecida" de haber podido formar parte de ella, aunque, para ella sí, "eso se ha terminado".

    Adaptación de la serie literaria que J.K. Rowling publicó entre 1997 y 2007, la saga de películas que tanto amamos comenzó en 2001 con el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, que fue un gran éxito. La última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, puso el broche de oro a la saga diez años más tarde, en 2011.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top