Mi cuenta
    Tras ganar el Oscar por 'Oppenheimer', se confirma que Cillian Murphy volverá a ser Tommy Shelby en la película de 'Peaky Blinders'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La historia se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial y servirá como broche de oro para terminar la serie

    A pesar de ganar el Oscar por Oppenheimer, Cillian Murphy no olvida la serie que le hizo estar en su punto más álgido de la fama ya. Así lo ha confirmado su propio creador, Steven Knight, en una entrevista con BirminghamWorld en la BBC:

    Cillian definitivamente regresará. Lo rodaremos en septiembre, justo al final de la calle en Digbeth

    Knight también ha tenido la oportunidad de elogiar el trabajo de Murphy después de que se llevase el Oscar a Mejor Actor en los últimos Oscar: “Fue muy merecido. Quiero decir, es brillante y es un gran ser humano. Se merece todo lo que recibe”.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Para aquellos que no lo saben y buscan saber más sobre la carrera de Murphy tras ganar el Oscar, Shelby es el líder astuto y ambicioso de la pandilla Peaky Blinders, con sede en Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial.

    La inteligencia, el liderazgo y el código moral altamente ambiguo de Shelby lo hacen destacar como el hombre principal de su época, mientras que sus tratos con el inframundo criminal, la ley y las figuras políticas de la época impulsan la trama, Shelby busca el poder y la redención.

    'Peaky Blinders: La película': fecha de estreno, el regreso de Tommy Shelby, trama, personajes y todo lo que sabemos del retorno de la banda

    La trama de la película se dividirá en dos historias y traerá a la nueva generación que apareció en la temporada 6 de Peaky Blinders. Además, también se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y pondrá el broche de oro a la serie de BBC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top