Mi cuenta
    'Gladiator 2' es sangrienta, épica y brutal en su primer tráiler: "Posiblemente es más extraordinaria que la primera"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El adelanto de la esperada secuela, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal, se ha mostrado a los asistentes a la CinemaCon

    La sangre vuelve al Coliseo más de dos décadas después con Gladiator 2. La esperada secuela de Gladiator (2000) llega a los cines este año y algunos privilegiados ya han podido ver el primer tráiler del filme, que vuelve a contar con Ridley Scott detrás de las cámaras.

    Gladiator 2
    Gladiator 2
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Paul Mescal, May Calamawy, Denzel Washington
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2024

    El director, que ha presentado a través de un vídeo el adelanto mostrado en la CinemaCon, ha declarado que "merece la pena" la espera de cara a la segunda entrega. "Posiblemente es más extraordinaria que la primera", afirma. 

    El vídeo adelanta una película sangrienta, épica y brutal; tal y como recoge Variety. Gladiator 2 está protagonizada por Paul Mescal, quien da vida a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix). En el tráiler, se enfrenta en la arena del coliseo a un rinoceronte, babuinos y a Pedro Pascal. También hay intrigas políticas y "un par de emperadores diabólicos que parecen más locos que el monarca desatado que interpretó Joaquin Phoenix en la primera entrga".

    "La interpretación de Joaquin Phoenix es de locos": 'Gladiator' le dio el Oscar a Russell Crowe, pero el actor se siente "un poco avergonzado" por tanto premio

    Además de Mescal y Pascal, Gladiator 2 cuenta en su reparto con Joseph Quinn, quien interpreta al emperador Caracalla. Fred Hechinger es el otro líder, el emperador Geta. En el adelanto, los dos aparecen con pintura en la cara y como espectadores del letal espectáculo.

    Denzel Washington, otro de los grandes fichajes de la película, es quien está manipulando todo y al personaje de Mescal para conseguir su objetivo: "Roma debe caer. Solo necesito un empujón", dice en el tráiler. 

    Universal Pictures
    Joaquin Phoenix como Cómodo en 'Gladiator'

    Gladiator fue la gran película del año de su estreno. Estuvo nominada a 12 premios Oscar, de los que ganó 5, incluyendo los de Mejor película y Mejor actor para Russell Crowe, el protagonista. Además, fue todo un éxito comercial: recaudó más de 460 millones de dólares con un presupuesto de 103 millones de dólares. 

    ¿Cumplirá con las expectativas la secuela? Para eso habrá que esperar hasta el 22 de noviembre, día en el que llega a los cines.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top