Nota películas
Mi SensaCine
    Wes Anderson ficha a Bruce Willis y Edward Norton
    Por WorstPreviews — 11 nov. 2010 a las 9:28
    facebook Tweet

    Ambos actores se unirán al elenco protagonista de la próxima película del director norteamericano, que llevará por título 'Moon Rise Kingdom'.

    Recientemente se ha informado que Wes Anderson ('Fantástico Sr. Fox') está preparando una nueva película llamada 'Moon Rise Kingdom', que está escrita por el propio director y Roman Coppola ('Viaje a Darjeeling').

    Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton están en conversaciones para protagonizar la película, que Anderson pondrá en marcha la próxima primavera.

    '
    Moon Rise Kingdom' se sitúa en los años 60. Contará como dos jóvenes enamorados huyen de su ciudad, Nueva Inglaterra, y de sus familias, que asustados, piensan que han desaparecido y van en busca de ellos. Norton será el cabecilla de la misión de la búsqueda. Willis está en conversaciones para interpretar al Sheriff de la ciudad que también busca a los chicos, y que a la vez tiene una aventura amorosa con la madre de la niña desaparecida (McDormand). Murray, por su parte, interpretará al padre de la niña.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top