Mi cuenta
    Primera foto de Chris Evans con el traje de 'Capitán América'

    Por fín Entertainment Weekly nos muestra al actor embutido en el uniforme del famoso superhéroe. La película llega a los cines de EEUU el 22 de julio en 3D y 2D.

    Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen del actor Chris Evans con el traje completo de 'Capitán América', al cual el intérprete da vida, en la última superproducción de Marvel. En el filme le acompañan Samuel L. Jackson, Hugo Weaving y Hayley Atwell.

    La película se centrará en las primeras aventuras del 'Capitán América' durante la Segunda Guerra Mundial, en su lucha contra el ejército nazi. El personaje fue creado en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, y se le dio el nombre de Steven Rogers. El principal enemigo del héroe en esta ocasión será el agente Cráneo Rojo (Weaving). Dicho villano ya aparecía en el número uno del cómic de Marvel, y su nombre era Johann Schmidt, un ex general nazi y confidente de Adolf Hitler. Su historia está íntimamente ligada a HYDRA y es enemigo de S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, y de los intereses de los Estados Unidos y el mundo en general.

    El personaje, que en un principio tenía fines propagandísticos, ya tuvo una adaptación cinematográfica. Se trató de un telefilme de bajo presupuesto producido por la desaparecida Cannon Films, dirigida por Albert Pyun, con Matt Salinger, en el papel del superhéroe. Esta vez es el realizador Joe Johnston, quien se encuentra tras las cámaras con un guión de Stephen McFeely, Christopher Markus, David Self y Joss Whedon. El filme se estrenará en Estados Unidos en verano de este año, concretamente el 22 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top